FANDOM

Descripción de la carta

Viento divino del valle brumoso

Una vez por turno, si un monstruo de VIENTO que controlas vuelve a la mano (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de VIENTO de Nivel 4 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STOR: Una vez por turno, si un monstruo de VIENTO boca arriba que controlas vuelve a la mano, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de VIENTO de Nivel 4 o menor.

ReglasEditar

  • Tu adversario no puede usar el efecto de "Viento Divino del Valle Brumoso".
  • Si un monstruo de VIENTO es devuelto a tu mano durante el turno de tu adversario, podrás activar el efecto de "Viento Divino del Valle Brumoso".
  • Si controlas un monstruo de VIENTO que era propiedad de tu adversario y éste es devuelto a su mano, puedes activar el efecto de "Viento Divino del Valle Brumoso".
  • No se puede activar este efecto cuando una Ficha de VIENTO es devuelta a tu mano.
  • Se verifica el Atributo del monstruo justo antes de que dejara el Campo para ver si era de VIENTO. Se toma en cuenta cualquier efecto que hubiera convertido su Atributo (como lo hace el efecto de la carta "Transplante de ADN", por ejemplo).
  • Si un monstruo de VIENTO es devuelto a tu mano para pagar el coste de un efecto, podrás activar el efecto de "Viento Divino del Valle Brumoso" tras resolverse el anterior.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Halcón del Valle Brumoso

Foto halcón del valle brumoso

Devuelve a "Viento Divino del Valle Brumoso" a tu mano con "Halcón del Valle Brumoso" o "Señor del Trueno del Valle Brumoso" para re-usar su efecto.

Baile en el viento divino

Carta: Bailarina Arpía

Foto bailarina arpía

Al activar el efecto de "Bailarina Arpía", no solo activas el efecto de "Viento Divino del Valle Brumoso" para Invocar de Modo Especial, sino que también obtienes una Invocación Normal nuevamente; esto te permite obtener un monstruo de Sincronía, Xyz o Enlace fácilmente.

(Falta título)

Carta: Yosenju Kama 1

Foto yosenju kama 1

Usa esta carta en un Deck "Yosenju" para aprovechar los efectos de sus monstruos y devolverlos a la mano.

Renacimiento infinito

Carta: Tengu Renacido

Foto tengu renacido

Combina a "Viento Divino del Valle Brumoso" con "Tengu Renacido" y "Halcón del Valle Brumoso". Ataca con "Tengu" y luego ataca con "Halcón" devolviendo a "Tengu" a tu mano, permitiéndote Invocar de Modo Especial a otro "Tengu Renacido" y un monstruo VIENTO por el efecto de esta carta. Si Invocas de Modo Especial a otro "Halcón del Valle Brumoso", puedes atacar con el segundo "Tengu" y luego devolverlo a tu mano para atacar con tu segundo "Halcón" también, Invocando un tercer "Tengu Renacido".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna