FANDOM

Descripción de la carta

Viento divino del valle brumoso

Una vez por turno, si un monstruo de VIENTO que controlas vuelve a la mano (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de VIENTO de Nivel 4 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STOR: Una vez por turno, si un monstruo de VIENTO boca arriba que controlas vuelve a la mano, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de VIENTO de Nivel 4 o menor.

ReglasEditar

  • Tu adversario no puede usar el efecto de esta carta.
  • Si un monstruo de VIENTO es devuelto a tu mano durante el turno de tu adversario, puedes activar el efecto de esta carta.
  • Puedes activar el efecto de esta carta si un monstruo de VIENTO propiedad de tu adversario pero que tú controlabas es devuelto a su mano.
  • No puedes activar el efecto de esta carta cuando una Ficha de VIENTO es devuelta a tu mano.
  • Comprueba el Atributo que tenía tu monstruo devuelto a la mano cuando estaba en el Campo para ver si era de VIENTO. Se toma en cuenta cualquier efecto que hubiera convertido su Atributo (como lo hace el efecto de "Transplante de ADN" o "Pergamino de Hechizar", por ejemplo).
  • Si un monstruo de VIENTO que controlas es devuelto a la mano para pagar el coste de una carta/efecto, podrás activar el efecto de esta carta tras resolverse el anterior.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Pájaro del Trueno del Valle Brumoso

Foto pájaro del trueno del valle brumoso

Decuelve a tu mano a "Pájaro del Trueno del Valle Brumoso" con "Cóndor de la Bruma" o "Halcón del Valle Brumoso" y activa el efecto de "Viento Divino del Valle Brumoso" para Invocar de Modo Especial otro monstruos de VIENTO mientras que "Pájaro del Trueno" regresa a tu lado del Campo.

(Falta título)

Carta: Ave Máxima del Valle Brumoso

Foto ave máxima del valle brumoso

Puedes devolver a "Viento Divino del Valle Brumoso" a tu mano para el efecto de "Ave Máxima del Valle Brumoso".

Baile en el viento divino

Carta: Bailarina Arpía

Foto bailarina arpía

Al activar el efecto de "Bailarina Arpía", no solo activas el efecto de "Viento Divino del Valle Brumoso" para Invocar de Modo Especial, sino que también obtienes una Invocación Normal nuevamente; esto te permite obtener un monstruo de Sincronía, Xyz o Enlace fácilmente.

Destructor territorial

Carta: Halcón del Valle Brumoso

Foto halcón del valle brumoso

Usa a "Viento Divino del Valle Brumoso" con "Chamán del Valle Brumoso", "Halcón del Valle Brumoso" o "Señor del Trueno del Valle Brumoso".

  • "Halcón del Valle Brumoso" o "Señor del Trueno del Valle Brumoso" pueden ser usados para devolver a "Viento Divino del Valle Brumoso" a tu mano para re-usar su efecto.

(Falta título)

Carta: Yosenju Kama 1

Foto yosenju kama 1

Usa a "Viento Divino del Valle Brumoso" en un Deck "Yosenju" para aprovechar los efectos de sus monstruos de ser devueltos a la mano.

Renacimiento infinito

Carta: Tengu Renacido

Foto tengu renacido

Combina a "Viento Divino del Valle Brumoso" con "Tengu Renacido" y "Halcón del Valle Brumoso". Ataca con "Tengu" y luego ataca con "Halcón" devolviendo a "Tengu" a tu mano, permitiéndote Invocar de Modo Especial a otro "Tengu Renacido" y un monstruo VIENTO por el efecto de esta carta. Si Invocas de Modo Especial a otro "Halcón del Valle Brumoso", puedes atacar con el segundo "Tengu" y luego devolverlo a tu mano para atacar con tu segundo "Halcón" también, Invocando un tercer "Tengu Renacido".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna