FANDOM

"Vientobruja" (WW ウィンド・ウィッチ Windo Witchi) es un arquetipo de monstruos de VIENTO de Tipo Lanzador de Conjuros usados por Rin en la serie de anime de Yu-Gi-Oh! ARC-V.

DiseñoEditar

Los miembros del arquetipo siguiendo el modelo de nomenclatura "Vientobruja - Campana + de [Palabra relacionada con el hielo o el frío]". Todos los monstruos tienen una enorme campana en algún lugar de sus cuerpos o accesorios.

Estilo de juegoEditar

Aunque sólo unos pocos miembros han sido mostrados hasta ahora, los monstruos "Vientobruja" parecen centrarse en una estrategia centrada en quemar los Life Points del adversario. Sus efectos también tienen restricciones basadas en el Atributo VIENTO, similar al arquetipo "Velociroid", lo que, combinado con el hecho de que no sólo son los dos arquetipos enfocados a la Invocación de Sincronía, pero los usuarios de ambos arquetipos en la serie de anime tuvieron una conexión muy fuerte, implica que las "Vientobruja" están diseñados para ser un motor que puede ser incluido en un Deck "Velociroid".

En la serie de anime, los monstruos de alto Nivel pueden copiar los efectos de otros monstruos "Vientobruja" en el Cementerio, lo que permite al usuario mantener indirectamente la reactivación de los efectos que causen daño a los Life Points de tu adversario.

CuriosidadesEditar

  • La familia "Guerrero Blanco", exclusiva del anime, también lleva como nombre original "WW". Naturalmente, su nombre se diferencia del de este arquetipo en sus caracteres ruby.

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Vientobruja
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Vientobruja
Miembros
Vientobruja - Campana de Cristal - Vientobruja - Campana de Hielo
Vientobruja - Campana de Nieve - Vientobruja - Campana de Vidrio - Vientobruja - Campana del Invierno
Soporte
Anime y manga
Llamada de la Vientobruja - Repique de la Campana de la Llamada del Viento