FANDOM

Descripción de la carta

Vinculador necro

Puedes Sacrificar esta carta para seleccionar 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") Cantante en tu Cementerio. Invócalo de Modo Especial. No puede ser utilizado como Monstruo Material de Sincronía durante el turno en el que fue Invocado de Modo Especial por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar esta carta es el coste.
  • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio en cuanto este efecto se resuelva.
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con este efecto es volteado boca abajo y volteado boca arriba de nuevo durante el mismo turno en el que fue Invocado, podrás usarlo como Material de Sincronía ese turno. Lo mismo sucede si deja el Campo temporalmente y vuelve al Campo ese mismo turno (con "Puerta a Otra Dimensión", p. ej.).
  • Este efecto se activa en el Campo pero se resuelve en el Cementerio (o en la zona donde esta carta fue a parar tras ser Sacrificada). Cartas como "Drenaje de Habilidad" —que niegan los efectos de los monstruos boca arriba en el Campo— no negarán este efecto cuando se resuelva. Sin embargo, efectos como los de "Ocultador de Efectos" o "Habilidad Rompedora" sí que negarán este efecto cuando se resuelva aunque esta carta ya no esté boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar