Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Virus Devastador de Deck

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Virus devastador de deck.jpg

Sacrifica 1 monstruo de OSCURIDAD con un ATK de 2000 o más en tu Campo. Comprueba todos los monstruos en el Campo de tu adversario, la mano de tu adversario, y todas las cartas que robe durante los 3 próximos turnos de tu adversario, y destruye todos los monstruos con un ATK de 1500 o menos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar un monstruo de Oscuridad con un ATK de 2000 o más en nuestro Campo es un costo de activación.

ErratasEditar

  • GLD4: Sacrifica 1 monstruo de OSCURIDAD con 2000 o más ATK. Comprueba todos los monstruos en la mano de tu adversario, y todas las cartas que robe (hasta el final del 3ra. turno de tu adversario después de la activación de esta carta) y destruye todos los monstruos con 1500 ATK o menos.

EstrategiaEditar

Probabilidad 50%

Carta: Diabolos, Rey del Abismo

Foto diabolos, rey del abismo.jpg

Con Diabolos, Rey del Abismo, si tu adversario fuera a robar un monstruo con más de 1500 ATK o una Carta mágica o de Trampa, en su lugar puedes mandar esa carta a la parte inferior de su Deck Principal, aumentando la probabilidad de que tu adversario robe una Carta que pueda ser destruida por "Virus Devastador de Deck".

El gran Draconiano

Carta: Draconiano del Hacha

Foto draconiano del hacha.jpg

"Draconiano del Hacha" es un monstruo de Atributo OSCURIDAD con 2000 ATK y sin necesidad de Sacrificios. Con esta carta podemos activar más fácilmente "Virus Devastador de Deck".

Será devuelto a tu mano

Carta: Lich Lord, Rey del Inframundo

Foto lich lord, rey del inframundo.jpg

"Lich Lord, Rey del Inframundo" es un monstruo de Atributo OSCURIDAD con 2400 ATK que al Sacrificarlo será devuelto a la mano.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El kanji escrito en "Virus Devastador de Deck" se puede leer como shi (muerte).
  • "Virus Devastador de Deck" es la segunda carta de Shonen Jump en ser Prohibida, siendo "Ciberstein" la primera.
  • "Virus Devastador de Deck" aparece como una Carta Mágica en varios videojuegos antiguos.

Wiki al azar