FANDOM

Descripción de la carta

Virus devastador de deck

Sacrifica 1 monstruo de OSCURIDAD con 2000 ATK o más; mira la mano de tu adversario, todos los monstruos que controle y todas las cartas que robe hasta el final de su 3er. turno después de la activación de esta carta, y destruye todos esos monstruos que tengan 1500 ATK o menos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes Sacrificar un monstruo de OSCURIDAD con 2000 ATK o más que esté boca abajo en este momento para activar "Virus Devastador de Deck".
  • Los monstruos con ? ATK boca abajo que controle tu adversario cuando el efecto de "Virus Devastador de Deck" se resuelva serán destruidos.
    • Si uno de esos monstruos está boca arriba en el Campo, el efecto de "Virus Devastador de Deck" verificará el ATK actual de ese monstruo. Si el ATK de ese monstruo no fue definido por ningún efecto, ? se considera 0 y el efecto de "Virus Devastador de Deck" destruirá a ese monstruo cuando se resuelva.
    • Los monstruos con ? ATK en la mano de tu adversario y los monstruos con ? ATK que robe en los próximos tres turnos no serán destruidos por el efecto de "Virus Devastador de Deck".
  • Miras la mano de tu adversario y los monstruos que controla únicamente cuando "Virus Devastador de Deck" se resuelve. Sólo las cartas que robe son verificadas hasta el final del tercer turno.
  • Los monstruos que añada tu adversario a su mano desde cualquier parte mientras el efecto de "Virus Devastador de Deck" se esté aplicando no son destruidas, ya que no las está "robando". Por ejemplo, "Virus Devastador de Deck" no destruirá a los monstruos que tu adversario añada a su mano por el efecto de cartas como "Refuerzo del Ejército" o "Sapiamente Genial".
  • Si tu adversario Invoca de Modo Especial monstruos con 1500 ATK o menos después de que el efecto de "Virus Devastador de Deck" se haya aplicado (usando "Llamada de los Condenados", por ejemplo), esos monstruos no serán destruidos.
  • Si tu adversario activa el efecto de cartas como "Buena Administración del Hogar Goblin" o "Baobabuino" mientras el efecto de "Virus Devastador de Deck" se está aplicando, primero él roba las cartas que le pida el efecto, luego devuelve al Deck las cartas de su mano que le pida el efecto y finalmente, si hay monstruos con 1500 ATK o menos en su mano, el efecto de "Virus Devastador de Deck" los destruirá.
  • El turno en el que activas "Virus Devastador de Deck" cuenta como el primer turno. Si activas "Virus Devastador de Deck" durante tu propio turno, el "primer turno" durará hasta el final del próximo turno de tu adversario.

ErratasEditar

  • FET: Sacrifica 1 monstruo de OSCURIDAD con un ATK de 2000 o más en tu Campo. Comprueba todos los monstruos en el Campo de tu adversario, la mano de tu adversario, y todas las cartas que robe durante los tres próximos turnos de tu adversario, y destruye todos los monstruos con un ATK de 1500 o menos.
  • GLD4: Sacrifica 1 monstruo de OSCURIDAD con 2000 o más ATK. Comprueba todos los monstruos en la mano de tu adversario, y todas las cartas que robe (hasta el final del 3ra. turno de tu adversario después de la activación de esta carta) y destruye todos los monstruos con 1500 ATK o menos.
  • SDGU: Sacrifica 1 monstruo de OSCURIDAD con 2000 o más ATK; comprueba la mano de tu adversario, todos los monstruos que controle y todas las cartas que robe hasta el final del 3er. turno después de la activación de esta carta, y destruye todos los monstruos que tengan 1500 ATK o menos.
  • LCKC: Sacrifica 1 monstruo de OSCURIDAD con 2000 ATK o más; mira la mano de tu adversario, todos los monstruos que controle y todas las cartas que robe hasta el final de su 3er. turno después de la activación de esta carta, y destruye todos los monstruos que tengan 1500 ATK o menos.

EstrategiaEditar

Probabilidad 50%

Carta: Diabolos, Rey del Abismo

Foto diabolos, rey del abismo

Con "Diabolos, Rey del Abismo", si tu adversario fuera a robar un monstruo con más de 1500 ATK o una Mágica/Trampa, en su lugar puedes mandar esa carta a la parte inferior de su Deck, aumentando la probabilidad de que tu adversario robe una carta que pueda ser destruida por "Virus Devastador de Deck".

El gran Draconiano

Carta: Draconiano del Hacha

Foto draconiano del hacha

"Draconiano del Hacha" es un monstruo de OSCURIDAD con 2000 ATK y sin necesidad de Sacrificios. Con esta carta podemos activar más fácilmente "Virus Devastador de Deck". También puedes usar a "Grifo Fantasma".

Será devuelto a tu mano

Carta: Lich Lord, Rey del Inframundo

Foto lich lord, rey del inframundo

"Lich Lord, Rey del Inframundo" es un monstruo de OSCURIDAD con 2400 ATK que al Sacrificarlo será devuelto a la mano.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los kanjis escritos en "Virus Devastador de Deck" significan "demonio".
  • "Virus Devastador de Deck" fue la segunda carta "Virus" en ser tener una restricción, siendo "Virus Aplastacartas" la primera.
    • "Virus Devastador de Deck" fue también la segunda carta de Shonen Jump en tener una restricción., siendo "Ciberstein" la primera.
  • "Virus Devastador de Deck" fue la carta portada de Eternidad Llameante, siendo una de las pocas cartas que no era de Monstruo en ser portada de un Sobre de Expansión.
  • "Virus Devastador de Deck" aparece como una Carta Mágica en varios videojuegos antiguos.