Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Virus Eléctrico

17.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Virus eléctrico.jpg

Puedes descartar esta carta al Cementerio, y después selecciona 1 monstruo de Tipo Máquina o Dragón que controle tu adversario; toma el control de ese objetivo hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Descartar esta carta de tu mano es un costo para activar el efecto.
  • Este efecto selecciona.
  • Si el monstruo seleccionado es volteado boca abajo por un efecto encadenado a la activación de esta carta, el control del objetivo no cambiará.
  • Si "Cirugía de ADN" es encadenada a este efecto, cambiando el Tipo del monstruo seleccionado a otro diferente a Máquina o Dragón antes de que se resuelva, el efecto no se aplicará.
    • Si "Cirugía de ADN" es activada más tarde en el turno después de que este efecto se resolvió, el control del monstruo no cambiará inmediatamente (porque este efecto ya se resolvió), sino que cambiará normalmente al final del turno.

ErratasEditar

  • STON: Descartando esta carta de tu mano al Cementerio, toma el control de 1 monstruo boca arriba de Tipo Máquina o Dragón que ctu adversario controle, hasta el final de este turno.

EstrategiaEditar

ADN vulnerable

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Usando la carta "Cirugía de ADN", declaramos Tipo Máquina o Dragón y de esta forma podremos tomar el control de cualquier monstruo de nuestro adversario con el efecto de "Virus Eléctrico".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Virus Eléctrico" no pertenece al arquetipo "Virus" sino al arquetipo "Gusano", debido a su nombre japonés.

Wiki al azar