Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Virus Epidémico Erradicador

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Virus epidémico erradicador.jpg

Sacrifica 1 monstruo de OSCURIDAD con 2500 o más ATK y elige Cartas Mágicas o de Trampa; comprueba la mano de tu adversario, todas las cartas Mágicas/de Trampa que controle y todas las cartas que robe hasta el final de su 3er. turno después de la activación de esta carta, y destruye todas las cartas del tipo elegido.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si se elige Cartas Mágicas cualquier carta tratada como Carta Mágica (ej. un monstruo de Unión usando su efecto o un monstruo equipado a "Límite de los Mil Ojos", etc) será destruida cuando "Virus Epidémico Erradicador" se resuelva.
  • Los monstruos que todavía siguen siendo tratados como Cartas de Trampa serán destruidos (ej. "Zoma de Calavera", "Avatar de Krystal", etc). Las Cartas de Trampa que se conviertan en monstruos por su propio efecto PERO que aclaren que no se tratan como Cartas de Trampa (ej. "Escuadrón de Primeros Auxilios") no serán destruidas.

EstrategiaEditar

Epidemia del Mundo Oscuro

Carta: Grapha, Señor Dragón del Mundo Oscuro

Foto grapha, señor dragón del mundo oscuro.jpg

Gracias a los efectos de los monstruos "Mundo Oscuro" podemos activar esta carta con facilidad, en especial con Grapha, Señor Dragón del Mundo Oscuro, ya que al devolver a un "Mundo Oscuro" del Campo a la mano se Invocará del Cementerio y así el coste no será algo por lo que haya que preocuparse. Otros monstruos con 2500 o más ATK que faciliten la activación de "Virus Epidémico Erradicador" son "Kozaky Gigante" y "Dragón Fusilero, la Bestia de Modo Dual", pero debes Colocarlos.

Probabilidad 50%

Carta: Diabolos, Rey del Abismo

Foto diabolos, rey del abismo.jpg

Con Diabolos, Rey del Abismo, si tu adversario fuera a robar un monstruo, en su lugar puedes mandar esa carta a la parte inferior de su Deck Principal, aumentando la probabilidad de que tu adversario robe una Carta Mágica o Carta de Trampa, para que sea destruida por "Virus Epidémico Erradicador".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El kanji en el cuerpo de los virus en la ilustración de "Virus Epidémico Erradicador" (闇), significa "oscuridad".

También en Fandom

Wiki al azar