Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Virus Infecta-Tribu

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Virus infecta-tribu.jpg

Descarta 1 carta de tu mano y declara 1 Tipo de Monstruo para destruir todos los monstruos boca arriba del Tipo declarado en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Descartar y nombrar el Tipo de monstruo es el costo de activación de "Virus Infecta-Tribu", y por lo tanto tu adversario no puede Encadenar a este efecto hasta que se hayan cumplido primero los costos.
  • Debes declarar un Tipo de monstruo que exista en el Campo.
  • Puedes usar este efecto de "Virus Infecta-Tribu" tantas veces como quieras mientras puedas pagar el costo de su activación (es decir: hasta que no tengas cartas en la mano).

EstrategiaEditar

Virus Destructor de ADN

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Puedes usar el efecto de "Cirugía de ADN", para que todos los monstruos en el Campo tengan el mismo Tipo, y destruirlos por el efecto de "Virus Infecta-Tribu", haz esto junto con cartas como "Luz de la Intervención" o "Tregua". Pero cuidado, ya que destruirá también a tus propios monstruos, así que procura poder Invocar más monstruos después de usar este efecto para atacar a tu adversario y no quedar indefenso. Otra opción es usar la carta "Rivalidad de los Señores de la Guerra" que fuerza a los jugadores a tener un solo Tipo de monstruo.

Zona de cuarentena

Carta: Rivalidad de los Señores de la Guerra

Foto rivalidad de los señores de la guerra.jpg

Activa "Rivalidad de los Señores de la Guerra" para que tu adversario sólo pueda controlar un Tipo de monstruos y así destruirlos usando el efecto de "Virus Infecta-Tribu". Si añades cartas como "Luz de la Intervención" o "Tregua", podrás evitar que tu adversario pueda defenderse Colocando monstruos boca abajo.

ContraestrategiaEditar

Virus Infecta-Aqua

Carta: Mobius, el Monarca de la Escarcha

Foto mobius, el monarca de la escarcha.jpg

Para destruir los monstruos de Tipo Aqua de tu adversario deberás también destruir a "Virus Infecta-Tribu", por lo que luchar contra esa clase de Decks limitarían a usar ese efecto una sola vez.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar