FANDOM

Descripción de la carta

Virus infecta-tribu

Descarta 1 carta de tu mano y declara 1 Tipo de Monstruo para destruir todos los monstruos boca arriba del Tipo declarado en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Descartar una carta es el coste. Mientras puedas pagar este coste, puedes activar este efecto las veces que quieras en un único turno.
  • Declaras un Tipo de monstruo cuando activas este efecto. Si tu adversario quiere Encadenar este efecto (activando cartas como "Transportador de Materia Interdimensional" para salvar a uno de sus monstruos, por ejemplo), él ya sabrá qué Tipo de monstruo habrás escogido.
  • No puedes escoger un Tipo de monstruo que no lo tenga ningún monstruo boca arriba en el Campo (con el único fin de querer descartar cartas de tu mano, por ejemplo).
  • Si declaras Aqua, "Virus Infecta-Tribu" y los otros monstruos Aqua boca arriba en el Campo serán destruidos por este efecto.
  • Los monstruos boca arriba en el Campo cuando activas este efecto con o sin el Tipo de monstruo declarado no se fijan. Si un monstruo no era del Tipo declarado cuando activaste este efecto, pero ya lo es cuando se va a resolver (porque "Cirugía de ADN" se activó en respuesta, por ejemplo), ese monstruo será destruido cuando este efecto se resuelva. Del mismo modo, si un monstruo era del Tipo declarado cuando activaste este efecto, pero ya no lo es cuando se va a resolver, ese monstruo no será destruido cuando este efecto se resuelva.

EstrategiaEditar

Virus Destructor de ADN

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Puedes usar el efecto de "Cirugía de ADN" para que todos los monstruos en el Campo tengan el mismo Tipo, y destruirlos por el efecto de "Virus Infecta-Tribu". Puedes añadir cartas como "Luz de la Intervención" o "Tregua" para ser más efectivo. Pero cuidado, ya que destruirá también a tus propios monstruos, así que procura poder Invocar más monstruos después de usar este efecto para atacar a tu adversario y no quedar indefenso.

Zona de cuarentena

Carta: Rivalidad de los Señores de la Guerra

Foto rivalidad de los señores de la guerra

Activa "Rivalidad de los Señores de la Guerra" para que tu adversario sólo pueda controlar un Tipo de monstruos y así destruirlos usando el efecto de "Virus Infecta-Tribu". Si añades cartas como "Luz de la Intervención" o "Tregua", podrás evitar que tu adversario pueda defenderse Colocando monstruos boca abajo.

ContraestrategiaEditar

Virus Infecta-Aqua

Carta: Mobius, el Monarca de la Escarcha

Foto mobius, el monarca de la escarcha

Para destruir los monstruos Aqua de tu adversario deberás también destruir a "Virus Infecta-Tribu", por lo que luchar contra esa clase de Decks limitarían a usar ese efecto una sola vez.

CuriosidadesEditar