Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Viser Des

17.224páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Viser des.jpg

Si esta carta es Invocada de Modo Normal: selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; durante tu tercera Standby Phase después de la activación de este efecto, destruye a ese monstruo. Esta carta no puede ser destruida en batalla mientras el monstruo seleccionado esté en el Campo.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

ReglasEditar sección

  • El efecto de "Viser Des" no se aplica si tu adversario no tiene monstruos en su lado del Campo.
  • Para poder usar su efecto, "Viser Des" debe ser Invocada boca arriba.
  • Cuando "Viser Des" es atacada en Posición de Ataque a pesar de no ser destruida, la diferencia entre el ATK de "Viser Des" y el del monstruo atacante se restará de tus Life Points.

ErratasEditar sección

  • ABPF: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, selecciona 1 monstruo que controle tu adversario. Destruye ese monstruo durante tu 3ra Standby Phase después de la Invocación. Esta carta no puede ser destruida en batalla hasta que se resuelva este efecto.

VideojuegosEditar sección

En tu primera Fase de Espera después de invocar con éxito esta carta, puedes destruir a uno de los monstruos de tu oponente. Esta carta no puede ser destruida en batalla hasta que este efecto haya sido ejecutado (el cálculo del daño se hace normalmente).

EstrategiaEditar sección

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Viser Des" posee un homólogo llamado "Shock Byser", cuyo nombre difiere del de este debido a una mala traducción del katakana.
  • "Viser Des" posee dos ilustraciones en el TCG/OCG.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria