FANDOM

Descripción de la carta

Viser des

Si esta carta es Invocada de Modo Normal: selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; durante tu tercera Standby Phase después de la activación de este efecto, destruye a ese monstruo. Esta carta no puede ser destruida en batalla mientras el monstruo seleccionado esté en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • El efecto de "Viser Des" no se aplica si tu adversario no tiene monstruos en su lado del Campo.
  • Para poder usar su efecto, "Viser Des" debe ser Invocada boca arriba.
  • Cuando "Viser Des" es atacada en Posición de Ataque a pesar de no ser destruida, la diferencia entre el ATK de "Viser Des" y el del monstruo atacante se restará de tus Life Points.

ErratasEditar

  • ABPF: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, selecciona 1 monstruo que controle tu adversario. Destruye ese monstruo durante tu 3ra Standby Phase después de la Invocación. Esta carta no puede ser destruida en batalla hasta que se resuelva este efecto.

VideojuegosEditar

En tu primera Fase de Espera después de invocar con éxito esta carta, puedes destruir a uno de los monstruos de tu oponente. Esta carta no puede ser destruida en batalla hasta que este efecto haya sido ejecutado (el cálculo del daño se hace normalmente).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Viser Des" es usado por Yami Marik en sus Duelos contra Mai Valentine y contra Joey Wheeler en el manga, donde su ilustración mostraba a un hombre siendo torturado, además de tener una DEF de ?.
  • "Viser Des" posee un homólogo llamado "Shock Byser", cuyo nombre difiere del de este debido a una mala traducción del katakana.
  • "Viser Des" posee dos ilustraciones en el TCG/OCG.