Visionario del Cuidador de Tumbas

17.977páginas en

Visionario del cuidador de tumbas.jpg

Puedes Invocar por Sacrificio esta carta Sacrificando 1 monstruo "Cuidador de Tumbas". Esta carta gana 200 ATK por cada monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio. Si esta carta boca arriba fuera a ser destruida, puedes descartar 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "Puedes Invocar esta carta de Modo Normal Sacrificando 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" no es un efecto.

ErratasEditar

  • SDMA: Puedes Invocar esta carta de Modo Normal Sacrificando 1 monstruo "Cuidador de Tumbas". Esta carta gana 200 ATK por cada monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio. Si esta carta boca arriba en el Campo fuera a ser destruida, puedes descartar 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en su lugar.

EstrategiaEditar

Visiones de destrucción.

Carta: Círculo del Mago

Foto círculo del mago.jpg

Colocamos la Carta de Trampa "Círculo del Mago" durante nuestro siguiente turno. Atacamos con un Cuidador de Tumbas cualquiera, y activamos "Círculo del Mago" para Invocar desde el Deck a "Visionario del Cuidador de Tumbas". Otra buena idea es Sacrificar a "Visionario del Cuidador de Tumbas" para Invocar a "Jefe del Cuidador de Tumbas" el cual, mediante su efecto, lo traerá de vuelta.

ContraestrategiaEditar

Destrucción de Cuida Tumbas.

Carta: Destrucción en Cadena

Foto destrucción en cadena.jpg

La carta "Destrucción en Cadena" puede ayudarte a destruir varios monstruos Cuidador de Tumbas débiles con el mismo nombre para que tu adversario no pueda Invocar a "Visionario del Cuidador de Tumbas".

Cuidador de Tumbas
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas
Miembros
Asaltante del Cuidador de TumbasChamán del Cuidador de TumbasComandante del Cuidador de TumbasDescendiente del Cuidador de TumbasEmboscador del Cuidador de TumbasEspía del Cuidador de TumbasGuardia del Cuidador de TumbasHereje Cuidador de TumbasJefe del Cuidador de TumbasLancero del Cuidador de TumbasMaldición del Cuidador de TumbasNoble Cuidador de TumbasOráculo del Cuidador de TumbasPortacañón del Cuidador de TumbasReclutador del Cuidador de TumbasSacedortisa del Cuidador de TumbasVasallo del Cuidador de TumbasVigilante del Cuidador de TumbasVisionario del Cuidador de Tumbas
Soporte
Hechizo de ShabtiMonolito del Cuidador de TumbasNecrovalleRitual del EspírituTumbas Imperiales del NecrovalleServidor del Cuidador de TumbasTemplos Escondidos del NecrovalleTributo RealUn Buho de SuerteUn Gato de Mal Agüero

CuriosidadesEditar

  • "Visionario del Cuidador de Tumbas" es considerado el monstruo más poderoso del arquetipo Cuidador de Tumbas que existe hasta la fecha debido a su efecto.
  • "Visionario del Cuidador de Tumbas" lleva (si es humano) una armadura que imita el aspecto de Anubis, dios chacal de los muertos según la mitología egipcia.