FANDOM

Descripción de la carta

Volador delta.jpg

Una vez por turno, puedes seleccionar otro monstruo boca arriba que controles e incrementar su Nivel en 1.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

El efecto principal de "Volador Delta" permite que otra Carta de Monstruo que controles gane un Nivel adicional y sólo mientras esta carta permanezca en tu Campo. Esto es muy útil si tu Deck se basa en Invocaciones de Monstruos de Sincronía como el "Dragón de Polvo de Estrellas" o el "Dragón Rojo Archidemonio". Para sacar el verdadero potencial del efecto de "Volador Delta", se puede usar en un Deck Tipo Dragón combinándolo con otros monstruos Dragón de Nivel 4 o 5.

  • Una vez por turno puedes incrementar el Nivel de un monstruo de tu control, en 1.
    • No puedes escoger a "Volador Delta" como objetivo de su propio efecto, a menos que sea otro "Volador Delta" quien lo active.
    • El incremento de Nivel solo permanecerá activo mientras "Volador Delta" esté boca arriba en el Campo.
    • Puedes usar el efecto de "Volador Delta", para conseguir monstruos de Nivel 13 o mayor.
  • El efecto de "Volador Delta" es opcional.

EstrategiaEditar

Canto de dragones

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos.jpg

El increíble efecto del "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" hace que un Deck Dragón tenga muchas posibilidades para hacer las Invocaciones por Sincronía muy fácilmente. Lo primero es invocar rápidamente al Metálico de Ojos Rojos para poder invocar de Modo Especial a "Volador Delta" de tu Mano o Cementerio. Si no has hecho una Invocación normal este turno, puedes colocar un Dragón de Nivel 4 o menor que combinado con el efecto de "Volador Delta" puedas hacer una Invocación por Sincronía de Nivel alto, pudiendo repetir esta estrategia muchas veces.

3 + 4 = 8

Carta: Guerrero del Tridente

Foto guerrero del tridente.jpg

Puedes invocar fácilmente a "Volador Delta" con el efecto de Guerrero Tridente, y hecho esto, puedes usar el efecto del mismo para incrementar el Nivel de Guerrero del Tridente, y usar a ambos Monstruos como Material de Sincronía en la Invocación de Sincronía de un Monstruo de Nivel 8.

Adivinadoras Delta

Carta: Adivinadora Fuego

Foto adivinadora fuego.jpg

Combinar a "Volador Delta" con un Deck Adivinadoras podría ser letal, ya que los efectos de estas cartas se fortalecen a mayor nivel que posean.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Tanto el nombre de la carta como su ilustración (incluyendo el fondo) están basados en los de una de las naves de la serie Star Trek: Voyager.
  • La letra delta (Δ) es la cuarta del alfabeto griego. Se utiliza frecuentemente en matemáticas para simbolizar variación o cambio. Su efecto alude a este hecho.

También en FANDOM

Wiki al azar