FANDOM

Descripción de la carta

Voltanis el árbitro

Luego de que tu Carta de Trampa de Contraefecto haya sido activada y resuelta, Sacrifica todos los monstruos en tu Campo para poder Invocar esta carta mediante una Invocación Especial. Si esta carta es Invocada mediante una Invocación Especial de esta manera, puedes destruir tantas cartas en el Campo de tu adversario como el número de monstruos de Tipo Hada que hayas Sacrificado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado opcional (comienza una Cadena).
    • Sacrificar todos los monstruos que controlas es el coste. No puedes activar este efecto si no controlas un monstruo; nunca puedes pagar nada para un coste.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Sólo puedes activar este efecto mientras "Voltanis el Árbitro" esté en tu mano. No puedes activarlo en el Cementerio o mientras esté desterrado.
    • No importa cuantas copias de "Voltanis el Árbitro" tengas en tu mano cuando una Carta de Trampa de Contraefecto se resuelva; sólo podrás activar el efecto de uno para esa ocurrencia.
    • Si un efecto te obliga a descartar a "Voltanis el Árbitro" antes de que este efecto se resuelva, no lo Invocarás de Modo Especial.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que está vinculado con el primero.
    • Este efecto no selecciona las cartas que quieras destruir. Si tu adversario quiere responder a este efecto, él no sabrá todavía cuáles de sus cartas van a ser destruidas.
    • Si activas este efecto debes elegir como mínimo una carta que controle tu adversario y como máximo hasta la cantidad de monstruos Hada que hayas Sacrificado.
    • Debes verificar el Tipo de los monstruos que hayas Sacrificado justo antes de que dejaran el Campo. Si uno de ellos tenía su Tipo cambiado a Hada (por el efecto de "Cirugía de ADN", por ejemplo), contará para este efecto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar