Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Waboku

17.103páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Waboku.jpg

Este turno, no recibes daño de batalla de monstruos de tu adversario. Este turno, tus monstruos no pueden ser destruidos en batalla.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Tras la activación de "Waboku" durante el resto del turno todo el daño de batalla se vuelve 0.
  • La activación de "Waboku" no finaliza la Battle Phase, el adversario aún puede atacar si así lo desea, aunque no causará ningún daño. También se podrán activar efectos que tengan como condición atacar, por ejemplo, el efecto de retirar un monstruo que batalle contra el monstruo "D.D. Dama Guerrera".
  • El efecto de "Waboku" perdura durante todo el turno aunque sea destruida, excepto si antes de destruirla sus efectos fueron negados.
  • El efecto de "Waboku" puede ser activado durante cualquier Fase del turno, incluyendo durante tu turno.

EstrategiasEditar sección

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar sección

  • Las doncellas que aparecen en la ilustración de "Waboku" son las mismas que también aparecen en la lustración de la carta "Barrera de Vida Mística".
  • El nombre original completo de "Waboku" en el OCG es "Waboku no Shisha", que significa "Emisarias de la Armonía".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria