Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Waboku

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Waboku.jpg

Este turno, no recibes daño de batalla de monstruos de tu adversario. Este turno, tus monstruos no pueden ser destruidos en batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Tras la activación de "Waboku" durante el resto del turno todo el daño de batalla se vuelve 0.
  • La activación de "Waboku" no finaliza la Battle Phase: el adversario aún puede atacar si así lo desea, aunque no causará ningún daño. También se podrán activar efectos que tengan como condición atacar; por ejemplo, el efecto de desterrar un monstruo que batalle contra el monstruo "D.D. Dama Guerrera".
  • El efecto de "Waboku" perdura durante todo el turno aunque sea destruida, excepto si antes de destruirla sus efectos fueron negados (ej. usando "Siete Herramientas del Bandido").
  • El efecto de "Waboku" puede ser activado durante cualquier Phase del turno, incluyendo durante tu turno.
  • "Kuriboh": no puedes activar el efecto de "Kuriboh" si no vas a recibir daño de batalla, por ejemplo; cuando activas cartas como "Waboku".

EstrategiasEditar

Todos contra el samurái

Carta: Batallamanía

Foto batallamanía.jpg

Si controlas al monstruo "Los Seis Samuráis - Zanji" o monstruos con efecto similar (ej. "Híper Cabeza de Martillo"), puedes activar las cartas "Batallamanía" y "Waboku", esto hará que todos los monstruos que tu adversario controle en ese momento ataquen a "ZanjI" este turno, por su efecto, éste destruirá a todos los monstruos con los que batalle y gracias a "Waboku" no será destruido por monstruos cuyo ATK sean más altos que los de "Zanji".

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • Las doncellas que aparecen en la ilustración de "Waboku" son las mismas que también aparecen en la lustración de la carta "Barrera de Vida Mística".
  • El nombre original completo de "Waboku" en el OCG es "Waboku no Shisha", que significa "Emisarias de la Armonía".

Wiki al azar