FANDOM

Windy (ウィンディ, Windi) es un personaje que aparece en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS y es uno de los antagonistas de la segunda temporada. Es uno de los seis Ignis, el "Ignis de VIENTO" (風イグニス, Kaze no Igunisu).

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Windy es un pequeño ser humanoide digital. Cuando no está en su forma sólida, su cuerpo se asemeja a un prisma verde de datos. Al igual que sus compañeros Ignis, Windy tiene marcas sobre su cuerpo, en este caso de color verde claro, alegóricas del viento en la cabeza y el torso, y líneas curvas en sus manos, codos, rodillas, pies y cara. Tiene ojos rojos que son semiovales como los de Llama, dándole una apariencia más madura. Su cuerpo es notablemente similar al de Ai, con los pies grandes semejantes a zapatos y su cabeza es como la de Ai, pero la parte superior es más larga y tiene curvas hacia adentro. En estatura, Windy es el más pequeño de los seis Ignis.

Después del Duelo con Revólver, la apariencia de Windy está marcada por la forma en que Rayo intentó repararlo debido a ser casi destruido por el virus de los Caballeros de Hanoi: la mayor parte de su cabeza está cubierta con una concha, dejando el lado izquierdo de su rostro expuesto y su apéndice principal reposicionado a la izquierda, y luce marcas de quemaduras en ambos brazos, la mayor parte de su lado derecho hacia abajo hasta el muslo derecho, la zona inferior de la espalda y la parte posterior de su muslo izquierdo.

PersonalidadEditar

Windy parece ser un Ignis al que le gusta molestar, hacer bromas a los demás y es despreocupado. También parece ser el más desconfiado con los humanos, lo que indica que es el más cínico cuando se trata de pensar que los humanos merecen su confianza. Windy también es muy egoísta, no está dispuesto a hacer nada que pueda ponerlo en peligro, como se vio cuando se negó a brindar todo el apoyo a Armador de Jugadas y Almardiente y cuando decidió no enfrentarse a Chica Azul y a Chica Fantasma por sí mismo. Sin embargo, se preocupa mucho por sus compañeros Ignis y, como Ai y Llama confiaban en sus compañeros, les brindó al menos algo de ayuda.

Más tarde se revela que Windy está en contra de los humanos y que ha estado trabajando con Rayo para derrocar a la humanidad. Él muestra sus verdadera personalidad como un Ignis manipulador y engañoso, incluso dispuesto a reprogramar a Ai para servir a sus propios fines. Incluso desprecia a los humanos hasta el punto en que causó el accidente de su propio compañero humano simplemente bajo la lógica de "no necesitarlo" (a su compañero), prefiere el lenguaje Ignis y ni siquiera se considera humano a pesar de su libre albedrío y conocer el propósito del doctor Kogami al crear a los Ignis.

No está por encima del uso de trucos sucios, como se ve cuando invitó a Ai primero antes de atraparlo junto a Armador de Jugadas y puede ser bastante condescendiente, burlándose de Ai sobre su pensamiento lento. También se muestra que se enoja fácilmente bajo presión, como cuando pierde su Duelo contra Revólver, lo que se agrava al no poder predecir las jugadas de este. También es muy egoísta y cobarde: al contrario que Llama, no está dispuesto a hacer nada que pueda ponerlo en peligro intencionalmente. Windy también es extremadamente malicioso y se complace en herir a los humanos como a su compañero en el Proyecto Hanoi y a Revólver, aunque en este último caso se debe en gran parte al ataque al Ciberso cinco años antes del comienzo la serie.

El odio de Windy hacia los humanos se intensificó enormemente después de que apenas pudiera sobrevivir al virus de Hanoi que mutiló gran parte de su cuerpo tras su derrota ante Revólver.

HabilidadesEditar

Windy usa el Acceso Tormenta

Windy usando el Acceso Tormenta.

Como Ignis, Windy es una I.A. con libre voluntad y tiene cierto grado de control sobre el Ciberso y puede crear monstruos Ciberso. Como se ha dicho anteriormente, Windy está asociado con el Atributo VIENTO. Según el propio Windy, puede controlar el Material de Datos mejor que sus compañeros Ignis. También fue lo suficientemente hábil como para eliminar el bloqueo que conectaba a Ai con el Disco de Duelo de Armador de Jugadas. Además, Windy es un Duelista hábil capaz de luchar de forma pareja con Revólver.

La Habilidad de Windy es el Acceso Tormenta, pero es más poderoso en comparación con Ai y Revólver, ya que es capaz de realizar esta Habilidad incluso en un Duelo Maestro.

BiografíaEditar

PasadoEditar

El Ignis del viento

Windy en su territorio

Windy y los demás Ignis fueron creados por el Dr. Kogami con el Proyecto Hanoi para ser los salvadores de la humanidad. Al igual que sus compañeros Ignis, Windy evolucionó y crearon el mundo Ciberso, así como los monstruos Ciberso. Su progreso preocupaba al Dr. Kogami, quien predijo que la IA y la humanidad se convertirían en enemigos, quienes crearon a Ignis para ayudar a la humanidad en su lugar. A pesar de esto, Windy y los otros Ignis continuaron desarrollando su mundo. El sector del Ciberso de Windy es un lugar lleno de torbellinos. En palabras de Ai, los Ignis nunca intentarían dañar a la humanidad, y preferirían vivir en su propio mundo.

Revólver lanzó un ataque al Ciberso con tres de sus "Dragón Resquebrajado". Las entidades del Ciberso, incluido Windy, fueron selladas y no pudieron tomar represalias, a excepción de Ai. Revólver y su "Dragón Resquebrajado" persiguieron a Ai, quien escapó del Ciberso y cortó la conexión con ese lugar. Los demás se dieron cuenta de que quería ocultar el Ciberso al precio de no poder volver. Justo cuando Ai tuvo éxito y se regodeó, el "Dragón Resquebrajado" de Revólver lo devoró, aunque su ojo se perdió en la red. Revólver hizo que su equipo buscase los restos de Ai, ya que solo él conocía la ubicación del Ciberso.

En ausencia de Ai, Windy habló con los demás Ignis, sobre cómo su tecnología había superado a la humanidad. Se preguntaban si deberían compartir esta tecnología con los humanos y coexistir con ellos. Desde que supieron que Revólver y el Dr. Kogami intentaron destruirlos, los Ignis notaron que no podían confiar en los humanos. Los Ignis no llegaron a una conclusión, ya que el mundo Ciberso fue atacado por un enemigo desconocido. Ellos escaparon del Ciberso, y desde entonces, Windy intentó reagrupar a los Ignis. Por lo tanto, comenzó a recolectar Material de Datos y lo usó para crear un lugar cercano a ENLACE VRAINS. Creía que los demás Ignis descubrirían aquel lugar y lo buscarían, así como a sus enemigos, contra los que Windy quería luchar.

En algún momento, Windy localizó a su compañero humano y provocó un accidente automovilístico, creyendo que no necesitaba de un compañero.

NUEVO ENLACE VRAINSEditar

Windy burlándose

Windy se burla del grupo por cómo los ha engañado con el monstruo

Armador de Jugadas y Almardiente entraron en el templo dentro del área de viento. En ese lugar un monstruo apareció, y Llama lo reconoció como el ser que atacó el mundo Ciberso. Justo cuando el monstruo comenzó a atacar, apareció un Ignis, riéndose por cómo engañó al grupo. Ai describió a ese ser como el Ignis de Viento, quien le pidió a Echo que se transformase; el monstruo tomó una forma semejante a la de un monje. El Ignis de Viento preguntó si su broma no fue divertida, pero Ai lo negó, alegando que Llama se asustó del miedo, pero este aseguró que Ai era el que tenía miedo. El Ignis creía que los dos estaban pasando demasiado tiempo con los humanos; a diferencia de ellos, no buscó a su compañero del Proyecto Hanoi, ya que no podía confiar en los humanos para ser capturados fácilmente. Dado que el nombre de los Ignis era muy complicado para los humanos, decidió apodarse Windy. Señaló al monje, alegando que era un programa que llamó Echo y que él mismo creó. Armador de Jugadas le preguntó por qué estaba allí, pero Windy lo examinó a él y a Almardiente, y les hizo seguirlo. Windy declaró que esperaba que viniesen sus amigos y creó aquel mundo para atraerlos y reunirse con ellos. Creía que los Ignis podrían reconstruir el Ciberso, una idea que Llama y Ai aprobaron.

Vrains 055

Windy cuenta al grupo cómo creó ese área

Más importante aún, Windy también quería atraer al enemigo a aquel territorio para luchar contra ellos, tomando venganza por la destrucción de su hogar, a pesar de su naturaleza tranquila. Windy reveló que ese lugar era una trampa, ya que no tenía la fuerza para luchar contra el enemigo. Es por eso que necesitó tiempo para reunir los datos necesarios para construir el lugar. Armador de Jugadas dijo que estaban detrás de Bowman, quien atacó al hermano de su amigo, mientras que Llama añadió que Bowman jugó la carta que destruyó el Ciberso. Windy estaba intrigado, pero no tenía ni idea, ya que la mayoría de las personas que se aventuraban en ese mundo generalmente eran atrapadas en su trampa de viento. Sin embargo, sí notó una presencia extraña recientemente. Llama se preguntó si alguien hizo un mundo nuevo usando la trampa como tapadera. Windy estaba intrigado y se le pidió que les brindase su ayuda. Windy se negó, afirmando que los hechos no eran más que suposiciones, y que necesitaban pruebas.

Windy y Ai

Windy le pide a Ai que se quede con él para reconstruir el Ciberso

En cambio, le pidió a Ai que se quedase y lo ayudase a reconstruir su mundo. Llama y Ai estuvieron tentados, pero deseaban saber más sobre los que atacaron el Ciberso. Para Windy, no tenía sentido tratar de convencer a ambos. Prometió ayudarlos a debilitar la Tormenta de Datos para acceder a ese nuevo mundo, pero les pidió un favor. Chasqueando los dedos, Windy mostró a Chica Fantasma y Chica Azul, a quienes deseaba ver desaparecer. Windy dijo que si ellas eran derrotadas en un Duelo, volverían al mundo real. No deseaba luchar contra ambas solo, ya que corría el peligro de revelarse a sí mismo y al templo. Armador de Jugadas aceptó la tarea, pidiendo que calmase los vientos, creyendo que podría convencer a Chica Fantasma para que no se involucrase debido a su cooperación con ella.

Guerra con los IgnisEditar

Windy hablando con Ai

Windy le dice a Ai que hay alguien que quiere verlo

Windy apareció en el hombro de Echo cuando Ai llegó a su templo. Windy declaró que hablar el lenguaje de los Ignis era más conveniente que el lenguaje humano. A pesar de todo, Windy anticipó su llegada y "reconstruyó" el Ciberso para hacer que Ai se sintiera cómodo. Ai sospechaba de Windy, que quería que Ai viniera, ya que alguien deseaba hablar con él. Detrás de Ai, el Ignis de LUZ se teletransportó. Ai lo regañó por arrastrarlo hacia él, y el Ignis de LUZ se disculpó. Ai voló hacia él y lo llama "Rayo", preguntando dónde había estado. Rayo se sorprendió del nombre que Ai le dio, pero respondió que se escondió en la red. Luego examinó el programa de defensa que se suponía que los protegería de los intrusos, y descubrió que no estaba activado, alguien supuestamente lo saboteó. Ai estaba preocupado, y le preguntó sobre Aqua, que había desaparecido desde el ataque más reciente. Ai dudaba que ella fuese la espía, y mencionó a Tierra, quien afirmó que Aqua predijo la destrucción del Ciberso. Windy aún pensaba que Aqua era la espía, pero Ai señaló que ella deseaba la paz más que nadie.

Windy explica su plan

Windy y Rayo explican su plan de someter a la humanidad

A pesar de estas disputas, Rayo también dijo que quería comenzar a reconstruir el Ciberso. Él y Windy sintieron que "Enlacekuriboh" vio a Armador de Jugadas, el intruso. Esta vez, Rayo quería construir el Ciberso fuera del alcance de los humanos, temiendo que se unieran y exterminaran a los Ignis, a los que creía superiores a los humanos. Rayo recordó que el Dr. Kogami los creó para ser superiores a los humanos, para ser sus sucesores, pero Ai también le recordó que esa persona también quería destruirlos. Windy y Rayo señalaron que, a diferencia de los humanos, ellos no tenían errores y que tenían vida eterna. Por lo tanto, planearon hacer una base y tener a los humanos bajo su control. Ai se sorprendió con estas palabras, y preguntó a qué quería llegar con ello. Le dijeron que necesitaban componentes, a través de los cuales podían actuar; querían que los humanos crearan un hardware para ellos, hasta que pudieran ser capaces de hacerlo por sí mismos. Los dos le pidieron a Ai que se les uniera en esta misión. Ai estaba aterrorizado, ya que eso significaría el fin de los humanos, un destino que el Dr. Kogami había predicho. El Ignis de VIENTO lo confirmó, mientras que Rayo deseaba mantener la Tierra, incluso si la vida en ella era aniquilada.

Windy y Rayo

Windy y Rayo capturan a Ai y a Armador de Jugadas

Ai preguntó si podían vivir con los humanos. Rayo notó su conexión con los humanos, haciéndole dudar de si tal lazo podría ser permanente, alegando que los humanos borrarían a Ai algún día. Este pensó en sus recuerdos con Yusaku, que estaba detrás de él. Ai se alegró de verlo, mientras este saludaba a Windy y se encontraba con Rayo. Rayo le informó de que estaban hablando con Ai sobre la reconstrucción del Ciberso, y afirmó que los Ignis no pueden estar con los humanos. Armador de Jugadas cuestionó sus objetivos y recordó a Ryoken, quien le dijo que los Ignis estaban codificados para ser los sucesores de la humanidad. A él no le importaba ese objetivo, diciendo que más personas serían lastimadas, al igual que en el Proyecto Hanoi. Los ojos de Windy se estrecharon, diciendo que no estaba seguro si los humanos eran sus enemigos. Ai quería más tiempo para encontrar una manera de que los humanos y los Ignis coexistan. Ai se alejó, mientras Rayo y Windy vieron la sabiduría en esas palabras. Sin embargo, los dos lo sellaron a él y a Armador de Jugadas dentro de esferas azules; no podían dejarlos ir debido a la discusión que acababan de tener.

Rayo y Windy sorprendidos

Rayo y Windy son detenidos por la llegada de Revólver

Windy invocó una Tormenta de Datos para absorber a Ai, pero este último todavía deseaba encontrar una manera pacífica para resolver esto, al igual que Armador de Jugadas. Rayo dudaba que una sola persona pudiera hacer algo, pero Ai aprendió que incluso una pequeña posibilidad podía cambiarlo todo. Armador de Jugadas se dio cuenta de que Windy fue quien desbloqueó su Disco de Duelo. El Ignis confirmó esto, indicando que él y Rayo anticiparon sus movimientos, y se lamentó de la lentitud de pensamiento de Ai. Este quería desafiarlos, pero Windy dudaba que Ai pudiese ganarle a la velocidad de Rayo y a su Tormenta de Datos, asegurando que era inútil. Un destello de luz apareció, deteniendo la Tormenta de Datos, y apareció una persona. Para sorpresa de Armador de Jugadas y Ai, se trataba de Revólver, preguntando a los Ignis si habían predicho su llegada.

Armador de Jugadas expresó su sorpresa, mientras Revólver le recordó que había prometido que regresaría. Rayo notó que era el hijo del Dr. Kogami y disparó un rayo para golpearle. Aunque Armador de Jugadas le advirtió, Revólver no se vio afectado por el ataque. Entonces, Windy recordó que este conocía el algoritmo de los Ignis, pero Revólver simplemente respondió que atacó el cuartel general, con ciertos preparativos. Ai se dio cuenta de que se estaba referíendo a él y a Armador de Jugadas, que simplemente vagaban en el templo. Revólver explicó que los encontraron a través de la red, y sus subordinados lo ayudaron a invadir la base. Juró terminar el trabajo de su padre, pero Rayo afirmó que eran los sucesores de la humanidad, pero Revólver airadamente lo interrumpe. Al ver que los Ignis empezaron a reagruparse, juró destruirlos. Armador de Jugadas trató de disuadir a Revólver, advirtiéndole que si seguía guiado por el odio y la venganza, las cosas solo iban a empeorar, pero Revólver no lo escuchó, ya que, para él, las ideas de su padre de destruir a los Ignis fueron lo único que lo motivó a seguir luchando. Windy quería minimizar los esfuerzos de Revólver, considerando cualquiera sea el caso, quería destruir a los Ignis. A pesar de los intentos de Armador de Jugadas para hacerle entrar en razón, Revólver se negó a escucharle, recordándole que antes él también estaba guiado por su deseo de vengarse y le recordó a Armador de Jugadas que si se interponía en su camino, también sería su enemigo. Por su parte, Windy quería probar las habilidades de Revólver, quien señaló que no habrá una revancha y comenzaron un Duelo.

Revólver jugó "Lanzamiento del Sector de Arranque" e invocó a dos monstruos "Cohette", a quienes usó para Invocar por Enlace a su "Dragón Dillingroso". Cuando Revólver Colocó dos cartas, Windy notó que este quería terminar con él rápidamente, notando que Revólver parecía estar preparado. Windy Invoca a "Tormentajinete Griffore" y "Tormentajinete Hipogrifo", usándolos como materiales para Invocar a "Tormentajinetenavío Destruyeroca". Windy fortaleció su ofensiva con "Tormentajinete Arpíbrazo" y "Turbulencia Tormentajinete", este último incrementando el ATK de sus monstruos en 300. "Destruyeroca" destruyó las cartas de Revólver, para sorpresa de este último, y Windy le sorprendió de que colocase la carta "Cilindro Mágico". A pesar de la situación, una de las cartas destruidas de Revólver era "Ingeniería Inversa" que le permitió Colocar "Cilindro Mágico" de vuelta, listo para su uso. Windy señaló que no quería pelear si recibía daño, pero Revólver afirmó que también podría hacer que su "Dragón Dillingroso" destruyese al monstruo que no atacó y Windy recibiría daño igual a su ATK. Este entonces decide atacar con "Destruyeroca" y Revólver activa "Cilindro Mágico". Sin embargo, para contrarrestar ese efecto, Windy activa el efecto de "Arpíbrazo" para cambiarlo a Posición de Defensa para negar ese ataque. Además el Dragón de Revólver es destruido y recibe 700 puntos de daño.

Windy sintió que Revólver no planeó que las cosas fuesen así, creyendo que el Dr. Kogami sentía lo mismo. Revólver todavía seguía su camino, a pesar de estos obstáculos. En su turno, revive a "Dragón Magnacohette" y "Anestecohette" de su Cementerio, y después revivió a "Dragón Dillingroso", y usó sus monstruos para Invocar por Enlace a su monstruo as, "Dragón Borrecarga". Planeaba acabar a Windy con ese monstruo, pero este respondió que la situación no siempre podía predecirse: Windy usa el efecto de "Destruyeroca" para colocar la carta "Cilindro Mágico" de Revólver en su propio Campo. Este aseguró que la táctica no funcionará, considerando que simplemente podía bajar el ATK del monstruo de su adversario y evitar que se activen las cartas en ese momento. Revólver decide atacar y destruir al Ignis, pero Windy señaló que él sería el destruido. Jugando "Turbulencia Tormentajinete", los efectos de "Borrecarga" fueron negados, y el dragón de Revólver se vio obligado a atacar. Jugando "Cilindro Mágico", Windy detuvo el ataque de "Borrecarga", y Revólver recibió 3000 LP de daño. Windy se jactó de que Revólver fracasaría en derrotarlo. Este contestó que Windy estaba defectuoso, descuidado, para pensar así.

Windy menospreciaba a Revólver, y trató de que se rindiese, afirmando que reconocía la coexistencia de Revólver, pero que tomaría el control de su mente para que eso sucediese. Revólver entendió que si los humanos no consideraban a los Ignis como enemigos, estos últimos no serían tan duros con ellos. Ai exclamó que no era un método pacífico, pero Windy respondió que era mejor que la extinción. Revólver señaló que los Ignis conocen sus fallas, pero no entendieron nada acerca de la paz, sabiendo que realmente no quieren a los seres humanos cerca. Revólver mencionó al compañero de Windy, y este recordó que tenía uno. Ai sospechaba que algo le había pasado, mientras que Armador de Jugadas creía que su conciencia había sido robada, como la de Jin. Revólver reveló que descubrió la identidad de los participantes del Proyecto Hanoi y descubrió que Windy estaba involucrado en un accidente automovilístico, en el que su compañero humano fue la victima. Windy simplemente respondió que no necesitaba de un compañero. Ai no entendía eso, considerando que Windy era el compañero del chico, pero este señaló que Ai estaba demasiado apegado a los humanos, y no le gustaba ese vínculo. Rayo mencionó que Windy tomó esta decisión por su cuenta.

Revólver señaló que ese era el verdadero rostro de los Ignis, cuestionando su convivencia con ellos. Windy culpó al Dr. Kogami, quien inició el plan para borrar a los Ignis. Para revertir la situación, Revólver invocó a su "Dragón Velociexplosivo", recuperó parte de sus LP y dañó los de Windy, igual al daño que recibió inicialmente: 3000. Windy estaba furioso, mientras que el dragón de Revólver destruyó a "Destruyeroca" e infligió 100 puntos de daño mas a Windy. Este sentía odio hacia Revólver, quien declaró que su padre se arrepintió de haber creado a un Ignis que lastimó a su propio compañero. Windy aseguró que eran el mayor logro del Dr. Kogami, pero Revólver cortó su pequeña charla, ya que también llevaba el arrepentimiento de su padre, así como sus metas. Windy ridiculizó a Revólver, cuestionando por qué no fue elegido para ser parte del proyecto. Continuó menospreciando a Revólver, pensando que su padre no tenía expectativas para su hijo, quien vino con un complot para destruir a los Ignis. Revólver recordó sus últimos momentos con su padre e insultó a Windy por tener una mala imaginación, porque nunca entendería los lazos familiares. Windy jugó su carta "Regreso Tormentajinete", Invocando de Modo Especial al Monstruo de Enlace que Revólver destruyó antes. A continuación, Windy invocó una Tormenta de Datos, y se jactó de sus habilidades para controlar el viento. Activó la Habilidad Acceso Tormenta, a pesar de estar en medio de un Duelo Maestro.

Ai y Armador de Jugadas recordaron que Bowman usó la misma Habilidad en su último Duelo Maestro, y se dio cuenta de que estaba del lado de los Ignis. Windy respondió que Ai solo imitaba su Habilidad y prometió hablarles sobre Jin Kusanagi después de que derrotase a Revólver. Acto seguido, procedió a usar a "Arpibrazo" y "Destruyeroca" para Invocar por Enlace a "Tormentajinetenavío Bombardero Bahamut". Usando el efecto de su nuevo Monstruo, Windy destruyó a "Dragón Borrecarga" e infligió 500 puntos de daño en Revólver, luego destruyó su "Dragón Velociexplosivo" y le infligió 700 puntos de daño mas. Windy continuó ridiculizando a Revólver, jugando "Tormentajinete Pescacielo" y dejando que Revólver Colocase una carta de su Cementerio, pero dejándola inutilizable. Revólver colocó "Cilindro Mágico", la cual Windy destruyó con el efecto de su "Bombardero Bahamut", y bajó los LP de Revólver a 100. Finalmente, Windy regresó su "Pescacielo" a su mano. Cuando llegaron los subordinados de Revólver, Windy le gritó que fuese a pedirle disculpas a su padre, quien no estaba divertido con este mal humor. Los Caballeros de Hanoi luego informaron que las IAs contra la que habían luchado habían sido derrotadas, lo que enfureció a Windy. Este último dudó de la victoria de Revólver, ya que su monstruo as se había ido. Revólver permaneció en silencio, mientras que Espectro, que venía con Almardiente dentro del templo, le advirtió al Ignis de VIENTO que Revólver se estaba preparando.

Revólver se divirtió al ver a cuatro Ignis en un solo lugar, mientras que Ai, a quien Llama liberó, se enojó con Windy. Este dejó que Revólver jugase su último turno, y lo ridiculizó por no haber podido destruir a su "Bombardero Bahamut". Revólver sonrió, porque Windy no podía predecir su próximo movimiento. Revólver revivió a "Anestecohette", e invocó a "Sincrón Cohette", un Monstruo Cantante, cuyo efecto revivió a "Dragón Velociexplosivo", también. Acto seguido, Revólver usó a sus monstruos para realizar una Invocación de Sincronía e Invocar a su nuevo monstruo as: "Dragón Salvaje Borrecarga". Con su efecto, equipó a su Dragón con "Dragón Borrecarga" y ganó cuatro Contadores, así como 1500 ATK. Rayo notó que fue un movimiento inesperado, lo que molestó aún más a Windy. Este intentó destruir al "Dragón Borrecarga" equipado para ganar el Duelo. Sin embargo, Revólver cortó la arrogancia de Windy, revelando que su "Dragón Salvaje Borrecarga" podía eliminar uno de sus Contadores para negar ese efecto. Windy entró en pánico, mientras Revólver declaró que lo haría pagar por sus crímenes. "Dragón Salvaje Borrecarga" ataca y destruye a "Bombardero Bahamut", dejando a Windy sin LP y perdiendo el Duelo. Windy fue arrastrado por el ataque, y apenas murmuró el nombre de Rayo. Revólver entonces envía a sus subordinados a eliminar a Windy, disparándole púas digitales para empalarlo. Mientras Windy sufría y desaparecía poco a poco, Ai le gritó a Rayo, quien salvó a Windy antes de que fuese borrado.

Windy aún se estaba disolviendo después de ser empalado, ya que estaba infectado por un virus y desaparecería pronto. Rayo vio que tenía que curarlo pronto, pero antes de que eso sucediese, lo usó para convocar una Tormenta de Datos para escapar de Armador de Jugadas y Almardiente.

Windy dañado

Windy recuperándose del virus de Hanoi.

Algún tiempo después, Windy se estaba recuperando del daño que recibió de los Caballeros de Hanoi. Maldijo a los humanos por lo que le habían hecho y su odio hacia ellos se hizo mas grande. Rayo entró, recordándole que un programa afectado por el virus de Hanoi no podía repararse completamente, para frustración de Windy. Luego se le informó de la destrucción de Tierra y que Aqua se unió al bando de Armador de Jugadas. Rayo ordenó a Windy que fuese a un lugar designado, mientras Bowman completaba su tarea, mientras él planeaba un Duelo de Pastor Sangriento.

Duelos Editar

Deck Editar

Windy juega con un Deck "Tormentajinete", que se centra en debilitar las defensas del adversario negando los efectos de sus cartas o destruyendo sus cartas Colocadas. Incluso puede robar las cartas del adversario y usarlas en su contra, para tener una manera fácil y clara de atacarlos o contrarrestarlos. Gran parte de su estrategia también gira en torno a mantener vacías sus zonas de Cartas Mágicas y de Trampa para activar y resolver los efectos de sus cartas.