Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Wroughtweiler

17.961páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Wroughtweiler.jpg

Cuando esta carta es destruida como resultado de una batalla y mandada al Cementerio, añade de tu Cementerio a tu mano 1 carta que incluya 'Héroe Elemental' en su nombre, y 1 "Polimerización".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Wroughtweiler sólo puede devolver del Cementerio a la mano a la Carta Mágica Polimerización, no a cualquier carta que tenga "Polimerización" en el nombre.

EstrategiaEditar

Recobrar Fusión recobrada

Carta: La Tumba Superficial

Foto la tumba superficial.jpg

Si "Wroughtweiler" es destruido, podemos usar su efecto, y activar "La Tumba Superficial". Aunque el adversario recupere un monstruo, nosotros podremos recuperar a "Wroughtweiler", para volver a usar su efecto.

ContraestrategiaEditar

Anulación tras destrucción

Carta: Flamberge Rompedor - Baou

Foto flamberge rompedor - baou.jpg

Como el efecto de "Wroughtweiler" se activa tras ser destruido, si es destruido por un monstruo que esté equipado con la Carta Mágica "Flamberge Rompedor - Baou", nuestro adversario no podrá recibir el beneficio de su efecto tras ser anulado.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre original, "Friendog" y su aspecto son una alusión a Friender, el perro compañero del protagonista del anime Shinzo Ningen Casshan. En el anime en español, su nombre es "Perro de la Fragua".

También en Fandom

Wiki al azar