FANDOM

Descripción de la carta

Wynn tormentosa

Una vez por turno, Sacrifica 1 monstruo de VIENTO en tu Campo (exceptuando esta carta) para Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de VIENTO de tu mano. El monstruo Invocado por este efecto es destruido si "Wynn Tormentosa" es retirada de tu Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar otro monstruo de VIENTO que controlas es el coste.
  • Los monstruos de VIENTO Invocados con el efecto de "Wynn Tormentosa" no están vinculados con ella exclusivamente. Si controlas dos o más monstruos de VIENTO Invocados por diferentes "Wynn Tormentosa" y una de ellas deja el Campo, todos los monstruos Invocados por este efecto serán destruidos, no solamente aquellos que fueron Invocados por la "Wynn Tormentosa" que dejó el Campo.
  • Si "Wynn Tormentosa" es volteada boca abajo, cualquier monstruo Invocado con su efecto no será destruido. En adición, si "Wynn Tormentosa" deja el Campo mientras estaba boca abajo, cualquier monstruo Invocado con su efecto no será destruido.
  • Si "Wynn Tormentosa" es barajada/devuelta al Deck o se convierte en Material Xyz, no se considera que ha "dejado el Campo", por lo que ningún monstruo que se haya Invocado usando este efecto será destruido.
  • Todos los monstruos Invocados por este efecto serán destruidos aun cuando "Wynn Tormentosa" deje el Campo mientras tenía sus efectos negados.
  • Si uno de los monstruos Invocados por este efecto no se ve afectado por los efectos de otros monstruos, no será destruido cuando "Wynn Tormentosa" deje el Campo.
  • Un monstruo Invocado por este efecto que es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo) ya no será destruido cuando "Wynn Tormentosa" deje el Campo.

EstrategiaEditar

Aires cambiantes

Carta: Ptera Oscuro

Foto ptera oscuro

Sacrifica al monstruo "Ptera Oscuro" para activar el efecto de "Wynn Tormentosa" muchas veces. Protege a "Wynn Tormentosa" con cartas como "Corazón de Agua Clara".

ContraestrategiaEditar

Wynn tormentosa
Wynn Tormentosa

CuriosidadesEditar

  • El diseño de la ilustración de "Wynn Tormentosa" se asemeja al de "Caam, Serenidad de Gusto".
    • "Wynn Tormentosa" posee una falda más larga en su ilustración del TCG.