Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

XY-Dragón Cañón

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Descripción de la carta

Xy-dragón cañón.jpg

"X-Cabeza Cañón" + "Y-Dragón Cabeza"
Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto retirando del juego los monstruos anteriores en tu Campo; entonces puedes invocar mediante una Invocación Especial este monstruo de tu Deck de Fusión (no necesitas la Carta Mágica "Polimerización"). Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial del Cementerio. Descarta 1 carta de tu mano para destruir una Carta Mágica o de Trampa boca arriba en el Campo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este monstruo no se puede Invocar desde el Deck Extra de ninguna manera excepto el método descrito en su efecto. Por ende, no puede ser Invocado usando cartas como "Científico Mágico" o "Invocador de Ilusiones".
    • Aun si fue Invocado de la manera apropiada, no se podrá Invocar de Modo Especial desde el Cementerio.
  • Se puede desterrar los monstruos nombrados incluso si se encuentran boca Abajo.

EstraegiasEditar

Como si nada

Carta: Ptera Oscuro

Foto ptera oscuro.jpg

Gracias al efecto de "Ptera Oscuro", podemos usarlo para activar el efecto de "XY-Dragón Cañón". Y así de fácil, al volver a nuestra mano, será como si no necesitamos nada.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+

=
Xy-dragón cañón.jpg
XY-Dragón Cañón

CuriosidadesEditar

  • "XY-Dragón Cañón" es usado por Seto Kaiba en su tercer Duelo contra Yami Yugi en el anime Yu-Gi-Oh! durante la final del torneo de Ciudad Batallas.

Wiki al azar