FANDOM



Descripción de la carta

Xyz-dragón cañón

"X-Cabeza Cañón" + "Y-Dragón Cabeza" + "Z-Metal Tanque"
Primero debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu Deck Extra) desterrando las cartas mencionadas arriba que tú controles. (No usas "Polimerización".) No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Cementerio. Puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destruye ese objetivo.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DPKB: "X-Cabeza Cañón" + "Y-Dragón Cabeza" + "Z-Metal Tanque"
    Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial desde tu Deck Extra retirando del juego las cartas que controles mencionadas arriba. (No usas "Polimerización"). Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial desde Cementerio. Descarta 1 carta de tu mano para destruir 1 carta en el Campo de tu adversario.

EstrategiaEditar

Invocar XYZ al estilo profesional

Carta: Regreso de una Dimensión Distinta

Foto regreso de una dimensión distinta

Si tus "X-Cabeza Cañón", "Y-Dragón Cabeza" y "Z-Metal Tanque" están en el Cementerio, usa "Liberación del Alma" y destiérralos. Después, activa "Regreso de una Dimensión Distinta" para traerlos y Fusionarlos en un solo turno.

Como si nada

Carta: Ptera Oscuro

Foto ptera oscuro

Gracias al efecto de "Ptera Oscuro", podemos usarlo para activar el efecto de "XYZ-Dragón Cañón". Y así de fácil, al volver a nuestra mano, será como si no necesitamos nada.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
Xyz-dragón cañón
XYZ-Dragón Cañón


=
+
Xyz-dragón cañón
XYZ-Dragón Cañón


=

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • En todas las ilustraciones que "XYZ-Dragón Cañón" posee en el TCG, sus cañones fueron retocados para que no parecieran realistas.
  • En la descripción de "XYZ-Dragón Cañón" en su carta publicada en el Sobre de Duelista Kaiba posee una pequeña errata: en lugar de "desde el Cementerio", aparece "desde Cementerio".
  • La primera y tercera Ilustración para OCG/TCG de "XYZ-Dragón Cañón" es tomadas del capítulo 195 del manga de Yu-Gi-Oh!. Su primera ilustración es tomada del momento en que es Invocado en el manga y la tercera del momento en que ataca al "Gran Escudo Gardna" de Yugi.
  • "XYZ-Dragón Cañón" es la primera carta que puede ser Invocada de Modo Especial a través de la Fusión de Contacto (a pesar de que ese término de Invocación Especial no existía en aquel momento).

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar