Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Xiaolong de Polvo de Estrellas

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Xiaolong de polvo de estrellas.jpg

Cuando Invocas por Sincronía a "Dragón de Polvo de Estrellas" puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu Cementerio, en Posición de Ataque boca arriba. Una vez por turno, si esta carta fuera a ser destruida en batalla, no es destruida.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Sus efectos en el anime son los siguientes:

  • Cuando esta carta está en tu Cementerio mientras controlas un "Dragón de Polvo de Estrellas", puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio en Posición de ataque boca arriba.
  • Una vez por turno, si esta carta fuera a ser destruida en batalla, no es destruida.

EstrategiaEditar

¡Dame tu fuerza!

Carta: Armazón de poder

Foto armazón de poder.jpg

Con Armazón de Poder, si atacan a "Xiaolong de Polvo de Estrellas", el ataque será negado y equiparemos esa carta a Xiaolong. En el próximo turno, "Xiaolong de Polvo de Estrellas" tendrá el mismo poder que el monstruo atacante, podemos atacar y el único monstruo destruido será el del adversario gracias al segundo efecto de nuestro Xiaolong.

Apoyando a los Majestuosos

Carta: Dragón Majestuoso

Foto dragón majestuoso.jpg

"Xiaolong de Polvo de Estrellas" es muy útil para combinarlo como Material de Sincronía con Dragón Majestuoso y así Invocar por Sincronía a Dragón Estelar Majestuoso o a Dragón Rojo Majestuoso, ya que tiene muy bajo Nivel.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Xialong" (小龙/小龍) significa "pequeño dragón" en chino.

Wiki al azar