FANDOM

Descripción de la carta

Yz-tanque dragón

"Y-Dragón Cabeza" + "Z-Metal Tanque"
Primero debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu Deck Extra) desterrando las cartas mencionadas arriba que tú controles. (No usas "Polimerización"). No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Cementerio. Puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 monstruo boca abajo que controle tu adversario; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La Invocación de "YZ-Tanque Dragón" mediante su condición de Invocación no es una Invocación por Fusión. Entre otras cosas, esto significa que puedes Invocarlo aunque cartas como "Área de No-Fusión" estén boca arriba en el Campo.
  • Si el monstruo seleccionado es volteado boca arriba en respuesta a la activación de este efecto (usando "Tregua", por ejemplo), ya no será destruido cuando este efecto se resuelva.
  • Puedes activar este efecto varias veces en el mismo turno (mientras puedas pagar su coste).

EstrategiasEditar

Como si nada

Carta: Ptera Oscuro

Foto ptera oscuro

Gracias al efecto de "Ptera Oscuro", podemos usarlo para activar el efecto de "YZ-Tanque Dragón". Y así de fácil, al volver a nuestra mano, será como si no necesitamos nada.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+

=
Yz-tanque dragón
YZ-Tanque Dragón

CuriosidadesEditar