FANDOM

"El Primer Duelo", conocido como "La Hermosa Dama Arpía" en la versión original japonesa, es el sexto episodio del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. Se estrenó el 23 de mayo de 2000 en Japón y en Estados Unidos el 3 de noviembre de 2001.

SinopsisEditar

Joey finalmente tendrá su primer Duelo en el torneo, pero su adversario es Mai Valentine, una Duelista profesional que usa a "Dama Arpía" como su monstruo insignia. Sin embargo, aún más peligroso que las "Arpías" de Mai, es su capacidad para predecir cada carta que robará. Joey busca la manera de vencerla, ya que él tiene algo verdaderamente importante por que pelear: su hermana Serenity.

Diferencias entre versiones Editar

  • Algunas escenas que mostraban el escote de Mai fueron editadas.
  • En la versión internacional, Joey utiliza la Ilustración alternativa de "Hacha del Tigre" en lugar de la ilustración original.
  • La ilustración de la carta "Ciber Escudo" de Mai tiene picos metálicos en el pecho en el original. En la versión internacional, los picos se eliminaron.
  • Siguiendo con lo anterior, los picos metálicos en el pecho de las "Hermanas de la Dama Arpía" también fueron eliminados en la versión internacional.

Curiosidades Editar

  • Si se tome en cuenta las reglas del Reino de los Duelistas como reglas oficiales, entonces este es el primer episodio que cuenta con un OTK.