FANDOM

"Arena de las Almas Perdidas, Parte 2", conocido como "El Escudo en la Mano Derecha, la Espada en la Mano Izquierda" en la versión original japonesa, es el episodio dieciocho del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. Se estrenó el 22 de agosto de 2000 en Japón y en Estados Unidos el 23 de febrero de 2002.

Sinopsis Editar

Yugi y los demás entran en una caverna buscando a Joey. Mientras tanto, él continúa su Duelo contra Bonz, pero se encuentran en una situación difícil ya que por el efecto de "Llamada de los Condenados", los Zombis de Bonz reviven una y otra vez, y sus mejores monstruos son derrotados. ¡Cuando parece que todo está perdido para Joey, solo una carta podrá ayudarle en su situación!

ResumenEditar

El Duelo no va muy bien para Joey Wheeler. Mientras Llamada de la Tumba está en el Campo, cualquier monstruo de Tipo Zombi destruido en batalla es Invocado de Modo Especial de vuelta al Campo y su ataque aumenta en un 10% de su ATK original. Él Invoca de Modo Normal a "Mago del Tiempo", pero no con su efecto, con la destrucción de todos sus propios monstruos llevándose una gran cantidad de LP Joey está continuamente obligado a defender, y Bonz aumenta su ventaja Invocando a "Pumpking el Rey de los Fantasmas", que proporciona un nuevo impulso del 10% a todos los Zombis de  Bonz de cada turno. La carnicería continúa hasta que Yugi Muto y su pandilla llegan, después de haber tenido que lidiar con un montón de trampas para llegar allí. Con su aliento, Joey Invoca de Modo Normal a "Dragón Negro de Ojos Rojos" y destruye a "Punpking el Rey de los Fantasmas", para parar el aumento de ATK de todos los monstruos de su adversario. Sin embargo, "Zombi de Dragón" destruye a "Dragón Negro de Ojos Rojos", destruyendo la carta más fuerte de Joey y dejándolo con sólo 150 Life Points. Sin embargo, Yugi se da cuenta de que los monstruos Zombi tienen 0 DEF y Joey tiene una carta que puede ganar el duelo por él.

Animado por esta receta de una última oportunidad, Joey recuerda a Escudo y Espada, que de inmediato reconoce como la carta correcta. La activa después de Invocar de Modo Normal a "Guerrero de Batalla". Esto hace que el ATK de todos los monstruos de Bonz sea 0, mientras que el de "Guerrero de Batalla" se convierte en 1000. Ataca a "Zombi de Dragón", acabando con el resto de los LP de Bonz. Durante el Duelo, se enteran de que Bandit Keith es el que ha estado mandando a Bonz.Joey dice que un día se enfrentarán a él.Joey tiene ahora ocho Estrellas, lo que significa que sólo necesita dos más para convertirse en uno de los finalistas. A medida que el grupo se acerca a la salida de la cueva, la banda de Keith bloquea la entrada con una piedra grande, demasiado pesada para que cualquiera de ellos pueda moverse. Keith luego golpea a sus subordinados y toma todas las Estrellas, consiguiendo un total de diez. Aunque esto no era lo que había previsto inicialmente, la situación aún es buena para él, y avanza solo, listo para entrar en el castillo de Maximillion Pegasus.

Duelo destacadoEditar

Joey Vs. Bonz

En construcción.