FANDOM

"Amistad Duradera", conocido como "¡Un Duelo de Lágrimas! La Amistad" en la versión original japonesa, es el episodio veinticinco del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. Se estrenó el 10 de octubre de 2000 en Japón y en Estados Unidos el 27 de abril de 2002.

Sinopsis Editar

Yugi no solo ha perdido el Duelo con Kaiba, también la oportunidad de salvar el alma de su abuelo y su valor. Mai, agradecida con Yugi por haberla ayudado antes, consigue las diez estrellas para entrar al castillo y algunas mas para Yugi, pero él ni siquiera puede responder. ¡En un intento para ayudar a Yugi a recuperar su valor, Téa desafía a Mai a un Duelo por las estrellas!

ResumenEditar

Episodio 025 (1)

Yugi paralizado después de su derrota

Yugi entra en un trauma tras haber perdido contra Kaiba y la oportunidad de salvar a su abuelo, pero Téa, Joey y Tristán prometen ayudarlo.

Yugi se empieza a preguntar "¿qué me está pasando?" recordando cuando peleaba contra Kaiba, y preguntándose "¿qué era esa otra presencia dentro de mí?" "¿Qué pasará si no puedo controlarla?", diciendo que no se podía arriesgar más y que no volvería a pelear más. Luego Téa le dice a Joey que tenía que hacer algo y Joey decide entregarle sus estrellas, convenciéndole que solamente era un duelo y que era prioridad salvar a su abuelo lo antes posible. Yugi no reacciona. Entonces Joey lo agrarra preguntando qué le pasaba y que se tranquilizara con ese tema. Mai aparece diciendo: "Uy, si así tratas a tus amigos, ya quiero verte con tus enemigos" seguido de preguntar por qué seguian afuera si tenían las suficientes estrellas para entrar al castillo, y Joey le explica sobre lo que le había sucedido a Yugi, perdiendo el deseo de continuar, dejando impresionada a Mai.

Episodio 025 (2)

Pegasus hablando sobre Kaiba

Mientras tanto, Kaiba diciendo a Pegasus que ya había jugado su juego ganando y que ahora venía por él. Pegasus se ríe de él, queriendo brindar por él y su soprendente victoria sobre Yugi, pero también dice que si deseaba entrar a su castillo y salvar a su hermano, estaba sobreestimando su suerte y subestimando las habilidades de Pegasus, seguido de decir "Pero ya verá, pronto lo sabrá...".

Volviendo al tema con Yugi, Mai les dice: "Yugi, te vencieron pero no significa que sea el fin del mundo. Cuando me vencieron yo también crei que era el fin, pero luego Yugi llegó y salvó mis estrellas... ahora le devuelvo el favor" seguido de decir que ella ya tenía otras más para ella, por lo tanto no tenía problemas. Pero Yugi no reacciona, enfadando a Mai.