FANDOM

"La Maquinación de Keith, Parte 2", conocido como "¡Viaja a través del Tiempo! Dragón de Metal Negro Ojos Rojos" en la versión original japonesa, es el episodio treinta y dos del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. Se estrenó el 28 de noviembre de 2000 en Japón y en Estados Unidos el 7 de septiembre de 2002.

Sinopsis Editar

El Duelo de Joey contra el Bandido Keith continúa. Mientras el deseo de venganza de Keith choca con el noble deseo de Joey por salvar a su hermana menor, este logra contraatacar y comienza a ganar ventaja, pero Keith revela sus Máquinas más poderosas para atacar.

Sin embargo, Joey comienza a usar las cartas de Keith en su contra y logra mejorar a su "Dragón Negro de Ojos Rojos", convirtiéndolo en el poderoso "Dragón de Metal Negro Ojos Rojos". ¡Mientras Keith recurre a sus trucos mas sucios para ganar, Joey está preparado y al final el Duelo llega a una conclusión!

Curiosidades Editar

  • En la versión doblada para 4Kids, se editó la escena donde Keith amenaza a Pegasus con una pistola en la cabeza.
  • "Dragón Cañón" fue sido rediseñado en la versión de 4Kids para convertir sus revólveres en armas "láser" de triple ataque.
  • Una serie de partes del flashback de Keith fueron editadas o eliminadas en la versión doblada:

Imágenes Editar