FANDOM

"La Ira de Rebecca", conocido como "La Chica que vino de América" en la versión original japonesa, es el episodio cuarenta y uno del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. Se estrenó el 6 de febrero de 2001 en Japón y en Estados Unidos el 12 de octubre de 2002.

Sinopsis Editar

Yugi logró su objetivo: su abuelo, Kaiba y Mokuba han vuelto. Recibiendo la carta de "Lazos de Amistad", Yugi se convierte en el "Rey de los Juegos", mientras que entrega el dinero del premio a Joey para que pueda pagar la operación de Serenity. Todo parece haber terminado, pero cuando Yugi y sus amigos se reencuentran con su abuelo en el hospital, una niña aparece.

La niña, que se llama Rebecca, acusa al abuelo de haber "robado" su carta "Dragón Blanco de Ojos Azules" y lo desafía a un Duelo para recuperarlo. Como su abuelo ha salido recientemente del hospital, es Yugi quien juega el Duelo con ella.

ErroresEditar

En el Duelo entre Yugi y Rebecca, en el primer turno se ve al monstruo "Bruja del Bosque Negro". Sin embargo, en la pantalla de Yugi se puede ver a "Soldado Cañón".