FANDOM

"Yugi contra el Cazador Raro, Parte 2", conocido como "Reversión, Cadena de Destrucción" en la versión original japonesa, es el episodio cincuenta y siete del anime Yu-Gi-Oh!. Se estrenó el 29 de mayo de 2001 en Japón y en Estados Unidos el 18 de enero de 2003.

SinopsisEditar

El primer Duelo de Ciudad Batallas continúa. Gracias a sus nuevas cartas, Yugi logra impedir que Seeker consiga juntar las cartas de "Exodia". Sin embargo, se revela que el Deck de Seeker está repleto de copias falsificadas de las piezas de "Exodia", pero aún así Kaiba deja que el Duelo siga.

Aunque Seeker trata de ganar tiempo, confiado por la cantidad de copias de "Exodia" que posee en su Deck, Yugi descubre el punto débil de su Deck y usa sus nuevas cartas para destruir la estrategia del Cazador Raro.

Curiosidades Editar

  • En la versión original se sabe que Seeker tiene su Deck repleto de copias falsificadas de las cartas de "Exodia". En la versión doblada sus cartas están marcadas, así puede saber qué carta sacará.
  • En la versión doblada, Kaiba quería que Yugi sintiera lo mismo que él cuando fue derrotado por "Exodia", recordando lo que sucedió en su primer Duelo. En la versión original japonesa, sin embargo, Kaiba es más respetuoso y sabía que Yugi ganaría el Duelo, razón por la que deja que continúe.