FANDOM

"Jugando con un Parásito, Parte 1", conocido como "La Trampa de la Venganza, ¡Desbocado! Parasito" en la versión original japonesa, es el episodio sesenta y tres del anime Yu-Gi-Oh!. Se estrenó el 10 de julio de 2001 en Japón y en Estados Unidos el 15 de febrero de 2003.

SinopsisEditar

Mientras que Joey busca un nuevo adversario a quien enfrentar, un chico roba su Disco de Duelo, pero logran detenerlo. El chico le confiesa que Weevil Underwood lo había engañado y robó sus cartas. Al escuchar esto, Joey inmediatamente busca y encuentra a Weevil para retarlo a un Duelo, sin imaginarse lo que le espera.

Durante el Duelo, Joey descubre que en su Deck hay una carta que es necesaria para la nueva estrategia de su adversario: "Parásito Paracida". El chico al que Joey intentó ayudar resulta haber trabajado para Weevil y puso la carta de "Parásito" en su Deck. Weevil vuelve a sus trampas usando al "Parásito" junto a su "Barrera de Insectos", impidiendo que Joey ataque, mientras que espera pacientemente la llegada de su nueva y mejorada "Moth".