FANDOM

"Doble Duelo, Parte 1: Yugi y Kaiba contra Lumis y Umbra", conocido como "La Maldición de la Máscara, Duelo de Gran Altura" en la versión original japonesa, es el episodio setenta del anime Yu-Gi-Oh!. Se estrenó el 29 de agosto de 2001 en Japón y en Estados Unidos el 3 de mayo de 2003.

SinopsisEditar

Joey ha clasificado a la siguiente ronda del torneo y recibe la gran noticia de que su hermana Serenity saldrá del hospital para animarlo. Sin embargo, Marik conoce a Yami Bakura y juntos forman una alianza. Haciéndose pasar por un chico llamado "Namu" y con ayuda de Bakura, Marik logra engañar a Joey y a Téa, quienes terminan siendo capturados por los Cazadores Raros.

Yugi y Kaiba llegan demasiado tarde y ahora se ven obligados a enfrentarse en un Duelo Tag contra Lumis y Umbra, dos Cazadores Raros, a los cuales ya habían derrotado previamente, pero ahora han vuelto con sus Decks mejorados. Yugi, que debe salvar a sus amigos, y Kaiba, quien toma el asunto personal ya que Mokuba también ha sido secuestrado, unen sus fuerzas para vencer a sus adversarios.