FANDOM

"Juego Mental, Parte 2: Mai contra Marik", conocido como "Roba la Carta del Dios" en la versión original japonesa, es el episodio noventa y uno del anime Yu-Gi-Oh!. Se estrenó el 22 de enero de 2002 en Japón y en Estados Unidos el 11 de octubre de 2003.

SinopsisEditar

El Duelo de Mai contra Marik continúa, el cual ahora se ha convertido en un Duelo de las Sombras, en el cual cada vez que un monstruo es destruido, su dueño perderá el recuerdo de una persona cercana. Como consecuencia del juego de Marik, Mai pierde el recuerdo de su amiga más cercana, Téa.

Mientras el Duelo avanza, Mai continúa perdiendo el recuerdo de algunos de sus amigos, pero Yugi interviene para motivarla. El Duelo toma un giro inesperado cuando Mai se apodera de la carta de "El Dragón Alado de Ra" de Marik y decide usarlo en su contra. Sin embargo, cuando Mai lo Invoca...

Diferencias entre versiones Editar

  • En la versión internacional, el flashback de Mai muestra que cuando era una niña estaba siempre sola debido a que sus padres apenas tenían tiempo para ella. En la original, vivía sola en su casa desde que sus padres murieron cuando era muy pequeña.
    • También se eliminaron partes del flashback mostrando el antiguo trabajo de Mai.