FANDOM

"Enterrando el Pasado, Parte 2", conocido como "¡¡Escape!!" en la versión original japonesa, es el episodio ciento veintiuno del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters y es el último episodio del arco del Mundo Virtual.

SinopsisEditar

Arrepentido por lo que hizo, Noah ayuda a Yugi y sus amigos a escapar del Mundo Virtual, mientras que Kaiba continúa su Duelo contra su padrastro, Gozaburo Kaiba. Confiado por el poder de "Exodia Necross", Gozaburo piensa tener su victoria asegurada, pero Kaiba encuentra el punto débil de su monstruo y contraataca.

¡Todo esto se convierte en una carrera contrarreloj antes de que el Mundo Virtual sea destruido, con ellos dentro! Noah, para enmendar sus actos, ayuda a Mokuba a escapar y enfrenta a su padre por última vez...

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje, Noah promete a Mokuba que se volverían a ver de nuevo en el momento en que se despide, e incluso se cree que Noah pudo haber sobrevivido. Sin embargo, en la versión original, se dio a entender que Noah murió. En el momento en que la mente de Noah fue eliminada y su base fuera destruida por completo, se le escucha decir adiós a Mokuba (esta escena con Mokuba fue eliminada en el doblaje). Al final del episodio en la versión original japonesa, Mokuba lanza un ramo al mar para despedirse de él.
  • En la versión japonesa, el episodio contó con un tema de cierre especial, dedicado a Noah.