FANDOM

"La Batalla por el Bronce, Parte 3", conocido como "El Camino para ser un Verdadero Duelista" en la versión original japonesa, es el episodio ciento treinta y siete del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.

SinopsisEditar

Ishizu logra salvar a Téa, y a su hermano Marik, de ser eliminados por el Marik Oscuro. Cuando el Marik Oscuro decide deshacerse de Ishizu junto con ellos, Yami Yugi aparece para detenerlo. Mientras todo esto ocurre, el Duelo entre Kaiba y Joey llega a su conclusión.

A pesar de no contar con sus monstruos más fuertes, Joey se las arregla para seguir adelante y logra poner a Kaiba en una situación difícil. Kaiba, más furioso que antes, hace inmediatamente su contraataque, enfrentando su "Dragón Blanco de Ojos Azules" con el último monstruo de Joey. Una vez terminado el Duelo, Mokuba e Ishizu tratan de convencer a Kaiba para que se quede y observe el último Duelo. Al final, Kaiba toma su decisión...

Curiosidades Editar

  • "Mago del Tiempo" y "Dragón Milenario", dos de las cartas insignia de Joey durante el arco del Reino de los Duelistas, hacen su regreso en este episodio tras una larga ausencia. Este episodio también marca la última aparición de "Dragón Milenario" en la serie.