FANDOM

"Un Duelo con Dartz, Parte 3", conocido como "Los Caballeros Espejo Cautivos" en la versión original japonesa, es el episodio ciento setenta y nueve del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.

SinopsisEditar

El Duelo de Yami Yugi y Kaiba contra Dartz continúa. Dartz demuestra el alcance de su poder cuando revela que sus Caballeros Espejo son en realidad las almas de Yugi, Joey, Mai y Pegasus. El faraón duda en atacar por temor a que si lo hace las almas de Yugi y los demás se perderían para siempre, pero Kaiba continúa atacando.

En ese momento, Rafael aparece en medio del Duelo para detener a Dartz. Sin embargo, el mismo Dartz termina revelándole la verdad sobre su trágico pasado y el de sus compañeros, Valon y Alister...

Diferencias entre versiones Editar

  • En la versión internacional, Rafael perdió todo respeto por Dartz y habló con él en un tono irrespetuoso. En el original, Rafael todavía se refirió a Dartz con un honorífico y le rogó que se detuviese.
  • En la versión internacional se elimina la parte cuando Dartz habla sobre el pasado de Valon, revelando que él fue quien provocó el incendio que destruyó la iglesia donde vivía.
  • En la versión internacional Dartz explica que él inculpó a Valon por el primer crimen que este último había cometido supuestamente.
  • Los ojos de Rafael fueron editados para estar cerrados después de que su alma fuese tomada en la versión internacional, mientras que en la versión original están abiertos y vacíos.