FANDOM

"Juego de Niños", conocido como "¡Una Feroz Batalla! Rebecca contra Vivian" en la versión original japonesa, es el episodio ciento ochenta y nueve del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.

SinopsisEditar

El Gran Campeonato KC continúa y ahora es el turno de Rebecca y su adversaria será su rival jurada Vivian Wong. Vivian es una mujer hermosa pero muy arrogante, que está obsesionada con Yugi. ¡Finalmente, estas bellas y talentosas Duelistas resolverán sus diferencias en un electrizante Duelo!

Mientras tanto, Kaiba continúa la búsqueda del hacker que se infiltró en las computadoras de la Corporación Kaiba y comienza a sospechar que el hacker puede ser uno de los competidores del torneo. Por otra lado, el misterioso Zigfried finalmente participará en el último Duelo de la primer ronda.

Diferencias entre versiones Editar

  • La jeringa usada por "Hada de la Inyección Lily" como arma es cambiada por una especie de extraño misil en la versión de 4Kids Entertainment.
  • A Vivian se le añade pantalones cortos para usar debajo de su falda en la versión internacional
  • En la versión internacional se corta una escena donde Rebecca hace gestos groseros a Vivian después de ganar.
  • En la versión original, Yugi explica a sus amigos cómo funciona una cadena y utiliza lo que ocurrido en el Duelo de Rebecca y Vivian como parte de la explicación. Gran parte de la explicación, con las cartas superpuestas en ella, es eliminada en la versión internacional.