FANDOM

"El Oscuro, Parte 4", conocido como "Zorc contra el Dragón de Ojos Azules Definitivo" en la versión original japonesa, es el episodio doscientos dieciocho del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.

SinopsisEditar

Yugi ha logrado vencer a Bakura con ayuda de "Gandora el Dragón de la Destrucción", y libera a Tristán de su control. Ahora, habiendo encontrado el verdadero nombre del faraón, Yugi y sus amigos van de inmediato en su ayuda, enfrentándose en su camino a las fuerzas de Zorc y descubriendo las cosas que son capaces de hacer en aquel lugar.

Mientras tanto, tras la derrota de los Dioses Egipcios, el faraón se queda sin energía, pero Seto decide pelear con Zorc, e Invoca a "Dragón Blanco de Ojos Azules". ¡Por su parte, Kaiba, al ver el caos y la destrucción que el dios oscuro está causando, finalmente decide entrar en la batalla y enfrenta a Zorc con su "Dragón de Ojos Azules Definitivo"!

Diferencias entre versiones Editar

  • En la versión internacional, se elimina una escena en la que el faraón escupe sangre cuando Zorc ataca al "Ra" petrificado.
  • La escena en la que Yami Bakura escupe sangre después de recibir el ataque final de Yugi es eliminada en la versión doblada. Además, la sangre que gotea de su boca es recoloreada.
  • La escena en la que el brazo izquierdo de Zorc es destruido y le vuelve a crecer momentos después es eliminada en la versión internacional.
  • Se elimina una escena en la que Zorc arranca la cabeza petrificada del "Dragón Blanco" y la lanza a un lado.
  • En la versión original, Kaiba se enfrenta a Zorc al ver dos hermanos atacados por el dios oscuro y mueren entre las llamas. Esta escena es eliminada en la versión internacional.
  • Cuando Kaiba Invoca al monstruo "Dragón de Ojos Azules Definitivo", las almas de los otros dos "Dragones Blanco de Ojos Azules" se levantan de los cuerpos de Seto y Kisara. Esta escena es eliminada en la versión internacional.