FANDOM

"Señales Oscuras, Parte 3", conocido como "¡Sincronía Oscura! Muéstrate, Dragón de los Cien Ojos" en la versión original japonesa, es el episodio treinta y cuatro del anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Se emitió por primera vez en Japón el 19 de noviembre de 2008 y en los Estados Unidos el 4 de julio de 2009.

Sinopsis Editar

El Portador Oscuro Kalin Kessler y Yusei Fudo continúan su Duelo. Con la intención de deshacerse de su antiguo amigo de una vez por todas, Kalin realiza la Invocación de Sincronía Oscura y finalmente revela a su carta del triunfo, "Dragón de los Cien Ojos", Durante el Duelo, además, se revela por qué Kalin odia a su ex-equipo.

Duelo destacadoEditar

Kalin Kessler VS Yusei FudoEditar

...Continúa desde el episodio anterior...
  • Kalin continúa su ataque, pero Yusei activa "Espantapájaros de Chatarra" para negar el ataque. Kalin Coloca una carta y termina su turno.
  • Kalin activa "Magia de Velocidad - Batuta de Poder". Él manda a "Destructor Inférnico" de su Deck al Cementerio para aumentar al ATK de "Dragón de los Cien Ojos" en 2300 (ATK: 5300). "Dragón de los Cien Ojos" copia el efecto de "Enano Inférnico" y ataca a "Guerrero de Piedra". Por el efecto de "Guerrero de Piedra", Yusei no pierde LP. Entonces "Dragón de los Cien Ojos" copia el efecto de "Destructor Inférnico" e inflige 800 puntos de daño (Yusei: 1800 LP).

Continúa en el próximo episodio...