FANDOM

"Señales Oscuras, Parte 4", conocido como "¡Terrorífico! Dios de la Tierra, Ccapac Apu" en la versión original japonesa, es el episodio treinta y cinco del anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Se emitió por primera vez en Japón el 26 de noviembre de 2008 y en los Estados Unidos el 11 de julio de 2009.

Sinopsis Editar

El Duelo entre Yusei y Kalin llega a su climax. Yusei Invoca a su "Dragón de Polvo de Estrellas" con el fin de derrotar a "Dragón de los Cien Ojos". Sin embargo, Kalin sonríe y revela a su otra carta del triunfo, una carta nunca antes vista y que pone a Yusei en jaque: ¡el terrible "Ccapac Apu, Inmortal Terrestre"!.

Duelos destacadosEditar

...Continúa desde el episodio anterior...
  • Yusei (CDV: 7) Invoca de Modo Especial a "Guerrero del Nivel" e Invoca de Modo Normal a "Hiper Sincrón". Luego Invoca a "Dragón de Polvo de Estrellas". Gracias al efecto de "Hiper Sincrón", el ATK de "Dragón de Polvo de Estrellas" sube a 3300. "Dragón de Polvo de Estrellas" ataca a "Dragón de los Cien Ojos", pero gracias al efecto de "Guardian Inférnico" en el Cementerio de Kalin, no es destruido, pero recibe daño de batalla (Kalin: 3700 LP). Como "Dragón de Polvo de Estrellas" infligió daño de batalla, "Fragmento de Esperanza" se activa. Yusei roba "Lugar Milagroso" y "Fragmento de Esperanza" se destruye. Debido a "Lugar Milagroso", Kalin roba una carta y el ATK de "Dragón de Polvo de Estrellas" sube a 4300. "Dragón de Polvo de Estrellas" destruye a "Dragón de los Cien Ojos" (Kalin: 2400 LP; 6 CDV]. Kalin añade una carta de su Deck a su mano cuando "Dragón de los Cien Ojos" es destruido. Yusei activa "Destructor de Sincronía" para infligir daño igual a la mitad del monstruo destruido y, si es un monstruo de Sincronía, inflige daño otra vez. Pero Kalin activa "Traducción del Daño" para dividir a la mitad todo el daño de efectos que reciba este turno (Kalin: 900 LP). En la End Phase, se activa el efecto adicional de "Traducción del Daño", Invocando una Ficha Fantasma por cada vez que Kalin recibió daño de efecto este turno.
  • Antes de que se complete el ataque, Yusei pierde control de su Duel Runner, ya que deja de funcionar y se cae. El Duelo termina sin conclusión.