FANDOM

"Excavando en lo Profundo, Parte 2", conocido como "Alma Resucitada, Nuevos Geoglifos en Llamas" en la versión original japonesa, es el episodio treinta y ocho del anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Se emitió por primera vez en Japón el 17 de diciembre de 2008 y en los Estados Unidos el 13 de agosto de 2009.

Sinopsis Editar

Carly Carmine, que ha sido lanzada fuera del edificio del Movimiento Arcadia a su muerte como resultado de su Duelo con Sayer, ha vuelto a la vida como una Portadora Oscura, y ahora busca venganza.

Mientras tanto, Misty Tredwell, después de detectar que Carly finalmente se ha convertido en una Portadora Oscura, va al Movimiento Arcadia para enfrentar en un Duelo a Akiza Izinski, ya que también busca venganza por su cuenta.

Duelos Destacados Editar

Carly vs Sayer Editar

Sayer Invoca de Modo Normal a "Krebons" en Posición de Ataque y activa "Teleportación de Emergencia", para Invocar de Modo Especial a "Protector de la Mente". Luego usa a "Krebons" (Nivel 2) y a "Protector de la Mente" (Nivel 3) para la Invocación de Sincronía del "Androide Mágico". Durante la End Phase de Sayer, gana 600 Life Points por el efecto del "Androide Mágico". (Sayer: 4600 LP)

Carly activa "Visiones del Futuro". Ella Invoca a "Adivinadora Luz" en Posición de Ataque (ATK: 200). Luego ella activa el efecto de "Visiones del Futuro", retirando a "Adivinadora Luz" del juego, y se activa el efecto de la "Adivinadora", la cual permite a Carly Invocar de Modo Especial a "Adivinadora Fuego" desde su Deck en Posición de Ataque (ATK: 400). El efecto de "Fuego" destruye al "Androide Mágico" e inflige 2400 de daño (Sayer: 2200 LP). "Fuego" ataca a Sayer directamente (Sayer: 1800 LP). Carly coloca 1 carta.

Continúa en el próximo episodio.

Akiza Izinski vs Misty Tredwell Editar

Akiza Invoca de Modo Normal a "Caballero de la Rosa del Atardecer" en Posición de Ataque y usa su efecto para Invocar de Modo Especial a "Lord Veneno" desde su mano. Ella usa a sus monstruos de Nivel 3 y 4 respectivamente para la Invocación de Sincronía del "Dragón de la Rosa Negra" (ATK: 2400). Akiza Coloca 3 cartas.

Misty activa "Coliseo Salvaje". Ella activa "Barrera del Campo" e Invoca a "Gorgona Reptílica" y lo equipa con "Feromonas de Ataque" y "Escape Cambiando la Piel". "Gorgona Reptílica" ataca a "Dragón del Rosal Negro" (Misty: 3000 LP). "Escape Cambiando la Piel" protege a "Gorgona" de ser destruido en batalla y le da 100 mas de ATK (ATK: 1500). El efecto de "Gorgona" reduce el ATK del "Dragón" a 0. Misty gana 300 LP por el efecto de "Coliseo Salvaje" (Misty: 3300 LP).

Continúa en el próximo episodio.