FANDOM

"Seguramente es una Broma, Parte 1", conocido como "¡Resolviendo cada uno lo Suyo! Aquello que es Creíble de todo Corazón" en la versión original japonesa, es el episodio cuarenta y tres del anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Se emitió por primera vez en Japón el 28 de enero de 2009 y en los Estados Unidos el 25 de julio de 2009.

Sinopsis Editar

Mientras que los Salvadores deben tomar la decisión de si tienen o no que luchar contra los Portadores Oscuros, Cuervo se encuentra con Lazar en Satélite y lo desafía a un Duelo.

Duelo Destacado: Editar

Cuervo Hogan vs Lazar Editar

Cuervo roba una carta. Invoca a "Alanegra - Bora la Lanza" en Posición de Ataque (ATK: 1700). Cuervo Invoca de Modo Especial a "Alanegra - Gale el Remolino" en Posición de Ataque (ATK: 1300). Cuervo juega una carta boca abajo y termina su turno.

Lazar roba una carta. Lazar Coloca tres cartas y termina su turno.

Cuevo roba una carta. Cuervo ataca a Lazar directamente con "Bora la Lanza", pero Lazar activa la Carta de Trampa "Modales Imperiales" para destruir los monstruos de Cuervo que estén en Posición de Ataque. Cuervo activa la Carta de Trampa "Afinación Urgente" pero Lazar la contrarresta con la Carta de Trampa Continua "Discordia" y los monstruos de Cuervo son destruidos. Cuervo juega una carta boca abajo y termina su turno.

Lazar roba una carta. Invoca "Señor de Bufones" en Posición de Ataque (ATK: 0). "Señor de Bufones" gana 1000 ATK por cada Carta Mágica y de Trampa en el Campo si es el único monstruo en el Campo, así que gana 3000 ATK. Lazar ataca a Cuervo directamente con su "Señor". Cuervo activa la Carta de Trampa "Tornado de Polvo" para destruir la carta "Discordia", pero Lazar la contrarresta con la Carta de Trampa Continua "Costumbre Imperial". Los puntos de ataque de "Señor de Bufones" bajan 1000 ATK (ATK: 2000) Crow (LP: 2000).

Continúa en el siguiente episodio ...