FANDOM

"Una Nueva Amenaza, Parte 1", conocido también como "Una Nueva Amenaza" en la versión original japonesa, es el episodio sesenta y cinco del anime Yu-Gi-Oh! 5D's y es el primer episodio de la segunda temporada. Se emitió por primera vez en Japón el 1 de julio de 2009 y en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 2010.

Sinopsis Editar

Han pasado seis meses desde la batalla contra los Portadores Oscuros, y la ciudad de Nueva Domino y Satélite finalmente se han unido para vivir en paz y armonía, hasta la llegada de tres personas misteriosas que dicen ser del Yliaster. Además, un nuevo Duelista misterioso llamado Ghost aparece, destruyendo todos los Duel Runners en Nueva Domino. Ahora, sólo Yusei puede detenerlo.

Duelo destacado Editar

Trudge vs GhostEditar

(Activan la Carta Mágica de Campo "Mundo de Velocidad 2")

Turno de Trudge:

Él roba una carta. Invoca a "Samurai Barón de la Espada" (ATK:1600) y termina su turno.

Turno de Ghost:

Él roba una carta. (Trudge: SPC:1, Ghost: SPC:1) Invoca a "Núcleo Sabio" (DEF:0), Coloca dos cartas boca abajo y termina su turno.

Turno de Trudge:

Él roba una carta. (Trudge: SPC: 2, Ghost: SPC: 2) Invoca al monstruo Cantante "Luchador con Jutte" (ATK:700), Sincroniza a su "Barón" (NV:4) con su "Luchador" (NV:2) para Invocar al monstruo de Sincronía "Guardián Goyo" (ATK:2800, NV:6), que ataca al monstruo de Trudge, pero él activa la Carta de Trampa "Negar Ataque". Trudge activa la Magia de Velocidad "Magia de Velocidad - Aumento de Contadores", descartando una carta para ganar dos SPC (Trudge: SPC:4). Activa el efecto de "Mundo de Velocidad 2" retirando cuatro SPC (Trudge: SPC:0). Como tiene dos Cartas Mágicas de Velocidad en su mano inflige 1600 puntos de daño (Ghost: 4000-2400 LP). Termina su turno.

Turno de Ghost:

Él roba una carta (Trudge: SPC:1, Ghost: SPC:3) y activa la Carta de Trampa "Rompedor de Chispa" para destruir todos sus monstruos. El efecto del "Núcleo" se activa, Invocando a "Emperador Meklord Wisel" (ATK:2500), "Cabeza Wisel" (ATK:500) "Ataque Wisel" (ATK:1200), "Guardia Wisel" (DEF:1200) y "Portador Wisel" (ATK:800). El efecto de "Emperador" absorbe al monstruo de Trudge y sus puntos de ataque son sumados (ATK: 5300). "Emperador" ataca a Trudge (Trudge: 4000-0 LP)

Ghost gana.

Yusei vs Ghost (Activan la Carta Mágica de Campo "Mundo de Velocidad 2"):

Turno de Ghost:

Él roba una carta. Invoca a "Núcleo Sabio" (ATK:0), Coloca una carta boca abajo y termina su turno.

Turno de Yusei:

Él roba una carta, (Yusei: SPC: 1, Ghost: SPC: 1) Invoca a "Guerrero Máximo" (ATK:1800), que ataca al monstruo ganando por su efecto 400 puntos (ATK:2200). Ghost activa la carta "Laberinto de Kline" evitando la destrucción de su monstruo y cambiando los puntos de ataque por los de defensa del monstruo de Yusei (ATK:800). Yusei Invoca de Modo Especial a "Aumento Turbo" (ATK:0) y lo manda al Cementerio destruyendo al monstruo de Ghost. El efecto del monstruo de Ghost se activa Invocando a "Emperador Meklord Wisel" (ATK:2500), "Cabeza Wisel" (ATK:500), "Ataque Wisel" (ATK:1200), "Guardia Wisel" (DEF:1200) y "Portador Wisel" (ATK:800).

Continúa en el próximo episodio...