FANDOM

"Una Nueva Amenaza, Parte 2", conocido como "La Prueba de la Evolución, Monstruo de Sincronía" en la versión original japonesa, es el episodio sesenta y seis del anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Se emitió por primera vez en Japón el 8 de julio de 2009 y en los Estados Unidos el 25 de septiembre de 2010.

Sinopsis Editar

Yusei continúa su Duelo contra Ghost, el Turbo Duelista misterioso que además posee un monstruo nunca antes visto que tiene la habilidad de absorber a sus Monstruos de Sincronía. Al final del Duelo, Yusei se sorprende al descubrir la verdadera identidad de Ghost...

Duelo destacado Editar

Ghost v/s Yusei:

Turno de Yusei:

Yusei Coloca dos cartas boca abajo y termina su turno.

Turno de Ghost:

Él roba una carta. (Yusei: SPC:2, Ghost: SPC:2) "Emperador Meklord Wisel" ataca a "Guerrero Máximo", pero Yusei activa la carta "Renacimiento del Choque" para dividir el daño a la mitad (Yusei: 4000- 3150 LP). Por el efecto de "Renacimiento del Choque", Yusei puede revivir a "Aumento Turbo" (ATK:0). Ghost Coloca una carta boca abajo y termina su turno.

Turno de Yusei:

Él roba una carta. (Yusei: SPC:3, Ghost: SPC:3) Yusei activa la Magia de Velocidad "Magia de Velocidad - Bastón del Ángel", robando dos cartas y descartando una ("Guerrero del Guantelete"). Yusei Invoca al monstruo Cantante "Dragón de Desechos" (ATK: 1000). Por su efecto Yusei revive a "Guerrero del Guantelete" (ATK: 400) y Sincroniza a "Aumento Turbo" (NV: 1) y "Guerrero del Guantelete" (NV:3) con "Dragón de Desechos" (NV: 4) para Invocar al Monstruo de Sincronía "Dragón de Polvo de Estrellas" (ATK: 2500, NV: 8). Yusei activa la Carta de Trampa "Ola de Meteoros", dándole al monstruo de Yusei 300 puntos más (ATK:2800). El "Dragón" de Yusei ataca a "Emperador Meklord", pero Ghost activa el efecto de "Guardia Wisel" transfiriendo el ataque a este, pero recibe daño de diferencia (Ghost: 4000-2400 LP). Coloca una carta boca abajo y termina su turno.

Turno de Ghost:

Él roba una carta. (Yusei: SPC:4, Ghost: SPC:4) Invoca a "Guardia Wisel 3" (DEF: 2000) y activa el efecto de "Emperador Meklord", el cual absorbe al "Dragón" de Yusei ganando sus puntos de ataque (ATK: 5000). "Wisel" ataca a Yusei directamente, Yusei activa la Carta de Trampa "Espantapájaros de Chatarra" para negar el ataque y ponerla boca abajo, y Ghost Coloca dos cartas boca abajo y termina su turno.

Turno de Yusei.

Él roba una carta. (Yusei: SPC:5, Ghost: SPC:5) Invoca a "Biciclo" (DEF:200), Coloca una carta boca abajo y termina su turno.

Turno de Ghost:

Él roba una Carta de Trampa, (Yusei: SPC:6, Ghost: SPC:6) activa la Carta de Trampa "Sabio A3" Sacrificando a "Ataque Wisel" para Invocar a "Ataque Wisel 3" (ATK:1600), y los puntos de "Wisel" aumentan (ATK:5400). "Wisel" ataca a "Biciclo", pero Yusei activa la Carta de Trampa "Espantapájaros de Chatarra" negando el ataque. Ghost activa la Carta de Trampa "Retorno de Batalla" para atacar otra vez dividiendo a la mitad el ataque de "Wisel" (ATK: 2700). El efecto de "Ataque Wisel 3" inflige el daño de diferencia (Yusei: 3150-650) y el efecto de "Biciclo" Invoca a "Uniciclo" (DEF: 100). Ghost activa la Carta de Trampa "Reciclaje de Trampa", descartando una carta para añadir "Retorno de Batalla" a la mano, termina su turno.

Turno de Yusei:

Él roba una carta. (Yusei: SPC:7, Ghost:SPC:7) Yusei activa el efecto de "Mundo de Velocidad 2", retirando 7 SPC para robar una carta. (Yusei: SPC:0) Yusei roba e Invoca a "Dragón Majestuoso" (ATK: 0), activa la Carta de Trampa "Material de Sincronía" para recuperar a "Dragón de Polvo de Estrellas" (ATK: 2500). Yusei Sincroniza a "Dragón de Polvo de Estrellas" (NV:8) y "Uniciclo" (NV: 1) con "Dragón Majestuoso" (NV:1) para Invocar al Monstruo de Sincronía "Dragón Estelar Majestuoso" (ATK:3800, NV:10). Yusei activa su efecto negando el efecto de "Guardia Wisel 3". "Dragón Estelar Majestuoso" ataca a "Cabeza Wisel" (Ghost: 2400-0 LP)

Yusei gana.