"Un Duelo con Interés", conocido como "¡Terror! El Préstamo de Emergencia Infernal" en la versión original japonesa, es el episodio sesenta y nueve del anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Se emitió por primera vez en Japón el 29 de julio de 2009 y en los Estados Unidos el 2 de octubre de 2010.

Sinopsis Editar

Yusei y Cuervo han trabajado duro para preparar sus Duel Runners para el WRGP. Sin embargo, Jack no ha ayudado en nada, y Cuervo dice que aprenda a ser más serio. Pero Jack aparentemente tiene otro problema que debe resolver primero.

Carly se entera de que un prestamista llamado Don Piero está hostigando a varias personas. Después de enterarse de lo que le hace a la gente, Jack lo desafía a un Duelo, apostando su carta de "Dragón Rojo Archidemonio" y su Duel Runner en el proceso.

Duelo destacado Editar

Jack Atlas vs. Don Piero Editar

Turno de Don Piero:

Don Piero roba una carta. Activa la Carta Mágica "Goblin Insolente" para robar otra carta y darle a Jack 1000 LP más (Jack: 5000 LP). Invoca de Modo Especial a "Comerciante Nefando" en Posición de Ataque (ATK: 0). Invoca de Modo Normal a "Toichi el Cobrador Nefando" en Posición de Defensa (DEF: 1300), Coloca una carta boca abajo y termina su turno.

Turno de Jack:

Jack roba una carta. Como Don Piero tiene dos monstruos en el Campo puede Invocar a "Invasor Poderoso" en Posición de Ataque sin realizar Sacrificios (ATK:2200). Don Piero activa la Carta de Trampa Continua "Deuda Infinita" para Invocar en el Campo de Jack una "Ficha de Préstamo" en Posición de Defensa (DEF: 0). "Invasor Poderoso" ataca a "Comerciante Nefando" (Don Piero: 4000-1800 LP), Don Piero activa el efecto de "Comerciante Nefando" Invocando en el Campo de Jack una "Ficha de Préstamo" en Posición de Defensa (DEF: 0). Jack Coloca dos cartas boca abajo y termina su turno.

Turno de Don Piero:

Don Piero roba una carta y equipa la Carta Mágica de Equipo "Prácticas Ilegales de Negocio" a "Toichi el Cobrador Nefando" para duplicar el daño de efecto de "Toichi", por lo que le inflige a Jack Atlas, ya que tiene dos "Fichas de Préstamo", 4000 puntos de daño (Jack: 5 000-1000 LP).

Turno de Jack:

Jack roba una carta y descarta otra para Invocar de Modo Especial a "Niño Sonriente" en Posición de Ataque (ATK: 0). La carta "Deuda Infinita" se activa, Invocando en el Campo de Jack una "Ficha de Préstamo" en Posición de Defensa (DEF: 0). Jack activa la Carta de Trampa "Interruptor de Evacuación de Emergencia" para descartar una carta de su mano y añadir a "Niño Sonriente" a su mano. Jack vuelve a descartar una carta de su mano para Invocar de Modo Especial a "Niño Sonriente" en Posición de Ataque (ATK: 0). La carta "Deuda Infinita" no surte efecto debido a que el Campo de Jack está lleno.

Como Jack no tiene cartas en su mano, puede activar la Carta de Trampa "Agujero Zero" para destruir todas las cartas en el Campo de ambos jugadores. Jack activa el efecto de "Niño Sonriente" para Invocar de Modo Especial de su Deck a "Ángel Sonriente" en Posición de Ataque (ATK: 1800), que ataca a Don Piero directamente (Don Piero: 1800- 0 LP).

Jack gana.