FANDOM

"El Espíritu Malvado", conocido como "El Bosque de las Desapariciones - La Bella Durmiente" en la versión original japonesa, es el episodio setenta del anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Se emitió por primera vez en Japón el 5 de agosto de 2009 y en los Estados Unidos el 9 de octubre de 2010.

Sinopsis Editar

Existe un bosque con la reputación de que las personas desaparecen en ese lugar. Efectivamente, Luna, que se encontraba jugando allí, ha desaparecido. Con el fin de encontrar a Luna, Leo y Dexter piden la ayuda de Yusei.

Duelo destacadoEditar

Leo vs. HaleyEditar

Turno de Haley: Roba una carta y activa la carta Círculo de la Vida. Descarta la Carta Mágica Prisión del Espejo para activar la Carta Mágica Continua Círculo del Terror. Descarta al monstruo Bella Dormilona al Cementerio y activa su efecto disminuyendo el Nivel de un monstruo de Tipo Zombi en 1 para Invocar a Espíritu Hueco en Posición de Ataque (ATK: 1200, Nv: 5-4). Activa su efecto para infligir 800 puntos de daño (Leo: 4000-3200 LP), y termina su turno.

Turno de Leo: Leo roba una carta y descarta a Datatron Morfotrónico para Invocar al monstruo Cantante Scopen Morfotrónico en Posición de Ataque (NV: 3, ATK: 800). Leo activa su efecto Invocando de Modo Especial a Videon Morfotrónico en Posición de Ataque (ATK: 1000). Leo Sincroniza a "Videon"(NV: 4) con "Scopen" (NV: 3) para Invocar al Monstruo de Sincronía Dragón Taladro en Posición de Ataque (ATK: 2300, NV: 7). Leo activa su efecto tomando la carta ¡Sepárense! ¡Roben!, y descarta la Carta Mágica Cuerda Morfotrónica para equipar ¡Sepárense! ¡Roben! a su "Dragón". Leo ataca a Espíritu Hueco (Haley: 4000-2900 LP). El efecto de la Carta de Equipo le permite a Leo robar una carta. Haley activa el efecto de "Espíritu Hueco" para Invocar de Modo Especial a "Fantasma Hueco" en Posición de Ataque (ATK: 2600). Coloca una carta boca abajo y termina su turno.

Turno de Haley: Roba una carta, Fantasma Hueco, y ataca a "Dragón". Leo manda al Cementerio a ¡Sepárense! ¡Roben! para evitar la destrucción de su monstruo (Leo: 3200-2900 LP). El efecto de Fantasma Hueco le inflige 600 LP de daño (Leo: 2900-2300 LP). Haley descarta dos cartas de su mano para reactivar el efecto de su "Fantasma" (Leo: 2300-1100 LP).

Turno de Leo: Leo roba a Datatron Morfotrónico y activa la Carta de Trampa Regreso del Impacto Morfotrónico, devolviendo a "Datatron Morfotrónico" al Deck para devolver "Círculo de la Vida" y "Círculo del Terror" a la mano de Haley. El efecto de Fantasma Hueco se activa (Leo: 1100-500 LP). Leo activa el efecto de Dragón Taladro añadiendo a su mano la carta Picota Poderosa y se la equipa a su "Dragón". La carta destierra del Cementerio de Haley a Espíritu Hueco. La mitad de sus puntos de ATK se suman a Dragón Taladro (ATK: 2900) y sin esa carta en el Cementerio, los puntos de[Fantasma Hueco se vuelven 0 (ATK:0). Leo ataca a Fantasma Hueco (Haley: 2900-0 LP).

Leo gana.