FANDOM

"Aceleración", conocido como "¡Aki Izayoi, Aceleración!" en la versión original japonesa, es el episodio setenta y cinco del anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Se emitió por primera vez en Japón el 9 de septiembre de 2009 y en los Estados Unidos el 23 de octubre de 2010.

Sinopsis Editar

Fascinada por los Turbo Duelos de sus amigos, Akiza decide obtener su propia licencia y convertirse en una Turbo Duelista. A pesar de las pruebas difíciles y de los problemas que habrá en su camino, Akiza, al recordar a Sherry LeBlanc, está decidida a alcanzar su meta y demostrar lo que puede lograr una mujer.

ResumenEditar

El episodio comienza cuando Yusei, Cuervo Hogan y Jack Atlas están preparando un Duel Runner para la prueba de Akiza Izinski para obtener su licencia de Turbo Duelo.

Akiza baja las escaleras con un traje de Turbo Duelo mientras Jack hace un silbido suave como para decir que su aspecto es atractivo. Akiza dice que no se siente como ella misma y Yusei le dice que su aspecto es excelente.

A continuación, está Akiza en la Academia de Duelos sentada esperando a que empiecen las pruebas junto a Leo y Luna apoyándola. Llegan unos chicos desconocidos que le dicen que se vaya, que el Turbo Duelo es para hombres. Luna les grita que eso es discriminación. Los chicos se ríen y se van.

Luego, Akiza está en las pruebas junto con Leo, Luna y Yusei. En la pista hay una curva donde los chicos que aparecieron anteriormente no lograron tomarla en el primer intento e igual pasó con Akiza, pero los otros se rindieron mientras que Akiza siguió intentándolo mientras Leo, Luna y Yusei miraban aterrados cómo Akiza chocaba en la misma curva una y otra vez. Ella seguía diciendo que ya entendía cómo pasarla, pero no era así. Yusei le dijo que ya era la última vuelta y Akiza dijo que entendió cómo hacerlo, y esa vez lo logró acelerando y luego frenando en el momento preciso.

El profesor de los Turbo Duelos dice que Akiza fue la única que aprobó y se escucha claramente que cuando el profesor dice eso, se escucha la palabra "¡mierda!" de uno de los chicos (en la versión de 4Kids se escucha "¡rayos!").

Yusei la felicita y los cuatro (Leo, Luna, Akiza y Yusei) van a una pista de patinaje a celebrarlo. Leo y Luna los miran y Leo dice que es una cita, y Luna afirma con la cabeza. Akiza al patinar se cae y Yusei la levanta mientras los gemelos se echan a carcajadas diciendo que es una cita sin que ambos los escuchen. Yusei y Akiza se agarran de las manos y patinan juntos. Leo comenta que están muy animados, y Luna dice que después de todo es una cita.

Akiza, al llegar al garaje de Yusei, encuentra a Cuervo Hogan, Jack Atlas y al mismo Yusei trabajando y este último va a hablar con ella quien pregunta cómo iba a agradecerles todo aquello. Jack le enseña el Duel Runner a Akiza y les da las gracias a todos.

Akiza llega a la última prueba donde están todos apoyándola y descubre que ha de tener un Duelo con Tetsu Trudge. Yusei se aterroriza porque Akiza puede caer en el juego de Tetsu Trudge.

Curiosidades Editar

  • Al final de los créditos, se revela que "Rosa Espléndida", la carta destacada de este episodio, fue el diseño ganador de un concurso de dibujo.