FANDOM

"Amanecer de la Tabla de Duelos, Parte 1", conocido como "¡Aquí Viene! El Súper Estudiante Transferido de Élite" en la versión original japonesa, es el episodio setenta y siete del anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Se emitió por primera vez en Japón el 23 de septiembre de 2009 y en los Estados Unidos el 30 de octubre de 2010.

Sinopsis Editar

Lester es transferido a la Academia de Duelos haciéndose pasar por un prestigioso estudiante. Leo comienza a sospechar de él cuando se acerca a Luna y le muestra una Tabla de Duelos. Mientras Lester quiere conocer el poder de un Salvador, Leo lo observa de cerca para proteger a su hermana.

ResumenEditar

Duelo de práctica

El episodio inicia con Yusei Fudo y Akiza Izinski en un Turbo Duelo. Yusei activa el efecto de monstruo de "Arquero de Basura", que retira del juego al monstruo "Racimo de Amariles del Fénix" de Akiza, y luego ataca directamente. Al recibir el impacto, Akiza comienza a perder el equilibrio de su Duel Runner. Yusei entonces le dice que no intente controlarlo por la fuerza, y en lugar de eso incline más su peso sobre este. Akiza sigue su indicación y consigue recuperar el equilibrio. Leo y Luna están observando el Duelo. Leo comenta cómo también quiere participar en un Turbo Duelo. Luna simplemente se ríe de él.

Luna riendose de Leo

Luna riéndose de Leo

Mientras tanto, Primo, Lester y Jakob les observan desde lo que parece ser un centro de mando sentados en sus tronos. Primo menciona que se debe tener cuidado con el Dragón Carmesí, ya que eso fue lo que causó la caída de Rex Goodwin. Él menciona que va a derrotar a Yusei y tomar su "Dragón de Polvo de Estrellas" para que el Dragón Carmesí no interfiera en sus planes, pero Lester duda de que pueda hacerlo. Su reunión es interrumpida por una nueva tabla que se estrella en las afueras de la ciudad de Nueva Domino. Yusei y compañía tratan de investigar lo ocurrido, pero la Seguridad ya ha llegado a la escena. Yusei tiene un mal presentimiento.

Centro de mando Yliaster

Centro de mando de los Yliaster

Al día siguiente, Lester aparece como un nuevo estudiante recién transferido a la clase en la Academia de Duelos, donde inmediatamente se convierte en popular con sus miradas hermosas e increíbles habilidades de Duelo. Lester se interesa por Luna ya que es una de los Salvadores, pero Leo se pone celoso diciendo que lo podría derrotar en cualquier momento. Después tiene lugar un Duelo entre Leo contra Lester donde este último resulta el ganador. Después toma lugar un Duelo entre Luna y Bob, mientras Lester observa las habilidades de Duelo de Luna. Después del Duelo, Lester le pregunta a Luna qué ocurrió durante ese Duelo, ya que esperaba que una persona con sus habilidades debería haberlo derrotarlo en menos de un minuto. Luna le responde que no es eso pero creía que subestimó su nivel y se retira. Lester piensa que está ocultando su identidad como uno de los Salvadores.

Lester en la academia de duelos

Lester en la Academia de Duelos.

Después de eso, Luna habla con Yusei diciendo lo genial que era Lester. Leo le pregunta si de verdad no cree que exagera y se retira de allí. Yusei pregunta si le ocurre algo y Luna responde que le parece que se había enfadado al perder contra Lester.

Al día siguiente Lester trata de invitar a Luna a su casa diciendo que quería enseñarle algo, pero es detenido por Leo, quien le dice que tenía cosas que hacer después de clase ese día.

Enojado, Lester se disfraza de la profesora Maria Bartlet para decirle a Leo que se quedara un rato después de clases y Leo acepta quedarse. Después, Lester invita a Luna a su casa y ella acepta ir. Cuando Leo se da cuenta de esto, decide ir a la casa de Lester.

Allí Lester le enseña a Luna una Tabla de Duelo y le regala una para que después tuvieran un Turbo Duelo. Leo se va con Yusei pidiéndole ayuda para construir una Tabla de Duelo. Yusei acepta construir una. En las prácticas de manejo de la Tabla de Duelo, Leo sufre numerosas caídas y golpes. Se encuentra con Luna, que también estaba practicando con ella. Los dos, sin embargo, se enfrentan a un enemigo misterioso. Sin saberlo ellos, es en realidad Lester, del equipo Yliaster.

DueloEditar

Lester vs Luna Leo

Leo y Luna contra Lester.

Se activa la carta "Mundo de Velocidad 2"

Turno 1: Luna Invoca de Modo Normal a "Pájaro de Rosas" y termina su turno.

Turno 2: Lester

(Luna SPC: 1; Lester SPC: 1; Leo SPC: 1)

Invoca a "Stealer Absurdo" ("Stealer Absurdo": 100/0) y por su efecto obtiene 1500 ATK y luego ataca a "Pájaro de Rosas". (Luna 4000 → 2500 Life Points) Luna activa su efecto, permitiéndole Invocar de Modo Especial a "Ortigas" y "Espora". Lester Coloca tres cartas boca abajo y termina su turno.

Turno 4: Leo

Invoca a "Datatron Morfotrónico" y ataca a "Stealer Absurdo". Lester activa la Carta de Trampa "Invocación Excesiva" y por su efecto lo devuelve al monstruo atacado a la mano e Invoca a "Núcleo del Cielo". Después activa la Carta de Trampa "Tributo Torrencial", acabando así con todos los monstruos. Activando el efecto de "Núcleo del Cielo" le permite Invocar a "Parte Superior Skiel", "Ataque Skiel", "Guardia Skiel" y "Portador Skiel". Así puede Invocar a "Emperador Meklord Skiel".

El Duelo continúa en el episodio siguiente.

Curiosidades Editar

  • Al final de los créditos, se revela que "Pájaro de Rosas", la carta destacada de este episodio, fue el diseño ganador de un concurso de dibujo.