FANDOM

"La Carrera de Escape, Parte 1", conocido como "El Terror del Ogro Gatling" en la versión original japonesa, es el episodio ochenta y nueve del anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Se emitió por primera vez en Japón el 16 de diciembre de 2009 y en los Estados Unidos el 11 de diciembre de 2011.

Sinopsis Editar

Después de una breve pelea, Yusei agarra a Kalin y escapan de la mina. Al escapar, llegan a un cementerio, donde Kalin reconoce las "tumbas" de los que fueron derrotados en los Duelos y que fueron obligados a ir a la mina, dándose cuenta de todo lo que está viendo es obra suya, quedando impactado.

Es entonces que dos niños, West y Nico, se presentan, diciendo que un Duel Runner podría ser necesario para que dos personas a la vez puedan salir de la ciudad, y le entregan a Yusei su Duel Runner.

Cuando Yusei intenta ayudar a las personas enviadas a la mina, Lawton aparece y comienza su asalto. Mientras Kalin comienza una revuelta para escapar de la mina, Yusei se enfrenta a Lawton en un Turbo Duelo para proteger a Kalin y a los demás.