FANDOM

"Choque en Crash Town, Parte 2", conocido como "Satisfacción" en la versión original japonesa, es el episodio noventa y dos del anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Se emitió por primera vez en Japón el 13 de enero de 2010 y en los Estados Unidos el 18 de diciembre de 2011.

Sinopsis Editar

Para llevar la libertad a Crash Town de una vez por todas, Yusei y Kalin desafían al hombre que ahora controla la ciudad, Lawton. Combinando el ataque estratégico de Yusei y las apuestas salvajes de Kalin, los Life Points de Lawton son reducidos con éxito, pero luego él Invoca a su "Ogro Artillero", que amenaza con colocar los Contadores Des restantes en "Cero Inférnico" para acabar con Kalin.

Cuando Bárbara y la banda de Lawton cobardemente toman a West y Nico como rehenes, dos amigos más se unen al enfrentamiento: Jack y Cuervo. ¡Los Ejecutores se reúnen una vez más!

Curiosidades Editar

  • En la versión en inglés, Cuervo Hogan tiene un nuevo actor de voz a partir de este episodio.
  • En la versión de 4Kids, el enfrentamiento termina de manera diferente. En la versión original japonesa, Kalin derrota a Lawton usando a "Pistolero Des Inférnico". En la versión de 4Kids, sin embargo, él captura a Lawton, pero le niega la oportunidad de terminar el Duelo, alegando que es un cobarde que no merece terminarlo en el campo de batalla.