FANDOM

"El Plan de Primo, Parte 4", conocido como "¡Sincronía Acelerada! ¡Nace, Dragón de la Estrella Fugaz!" en la versión original japonesa, es el episodio ciento nueve del anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Se emitió por primera vez en Japón el 12 de mayo de 2010 y en los Estados Unidos el 11 de junio de 2011.

Sinopsis Editar

El Duelo de Yusei contra Primo continúa. Yusei falla al tratar de realizar la Invocación de Sincronía Acelerada ya que no es capaz de concentrarse debido a las burlas de su adversario. Mientras lucha desesperadamente hasta el límite de sus fuerzas, su dolor se transmite a Jack, Luna, Cuervo y Akiza, y aunque logra recuperar a "Dragón de Polvo de Estrellas", Yusei duda en intentar realizar una Sincronía Acelerada de nuevo, ya que no sabe si podrá hacerlo.

Sin embargo, en medio del caos causado por Primo y decidido a proteger a sus amigos y su ciudad, Yusei logra hacer un milagro: Yusei finalmente realiza la Invocación de Sincronía Acelerada y esto permite el nacimiento del monstruo que acabará con la maldad de Primo: ¡Dragón de la Estrella Fugaz!

CuriosidadesEditar

  • Este episodio marca uno de los momentos más memorables en todo Yu-Gi-Oh! 5D's: Yusei logra Invocar por primera vez a "Dragón de la Estrella Fugaz". A partir de este momento, comienza a sonar el tema "Clear Mind", haciendo a Yusei el primer protagonista de todo Yu-Gi-Oh! con un tema especial propio y cantado.