FANDOM

"La Última Resistencia de Yusei", conocido como "¡Los Tres Dioses Inmortales Supremos! ¡Ruge, Dragón Majestuoso Estelar!" en la versión original japonesa, es el episodio ciento veintiocho del anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Se emitió por primera vez en Japón el 22 de septiembre de 2010 y en los Estados Unidos el 30 de julio de 2011.

Sinopsis Editar

Yusei se enfrenta a Halldor, mientras que fortalece sus defensas buscando una forma de ganar el Duelo. Por su parte, Halldor hace un gran comienzo Invocando a su Dios Nórdico, "Odín, Padre de los Aesir".

Yusei a continuación se encuentra en una situación difícil contra los Aesir, ya que todas las Cartas Mágicas y de Trampas son inútiles. A pesar de ser empujado a su límite por el brutal ataque de los dioses, Yusei sigue con su estrategia, y llevando el Duelo contra el Equipo Ragnarok a su emocionante clímax, él Invoca a "Dragón Estelar Majestuoso".

Duelo destacadoEditar

Yusei Fudo vs Halldor

...Continúa desde el episodio anterior...

Turno de Halldor
Halldor activa el efecto de "Odín, Padre de los Aesir" negando el efecto de "Cadena de Monstruo" y liberando a todos los monstruos de Tipo Bestia Divina. Halldor con todos los Aesir y destruye a "Brújula Cósmica" y sus dos "Ficha Brújula". Coloca una carta y termina su turno.

Turno de Yusei
Yusei Invoca a "Dragón Majestuoso". Activa "Magia de Velocidad - Bastón del Ángel", roba dos cartas y después descarta a "Erizo Lanzapúas". Luego Invoca de Modo Normal a "Dragón de Desechos", e Invoca a "Brújula Cósmica" a través de su efecto. Él Invoca de Modo Especial a "Erizo Lanzapúas" a través de su propio efecto, que también permite que "Guerrero Doble" pueda ser Invocado de Modo Especial. Sincroniza a "Guerrero Doble" y "Erizo Lanzapúas" con "Dragón de Desechos" para Invocar por Sincronía a "Dragón de Polvo de Estrellas". Después se activa el efecto de "Guerrero Doble", Invocando una "Ficha Doble". A continuación, Yusei activa "Magia de Velocidad - Cantante Superior", Sacrificando a la "Ficha Doble" para Invocar a "Dragón Majestuoso". Sincroniza a "Dragón de Polvo de Estrellas" y "Brújula Cósmica" con "Dragón Majestuoso" para Invocar por Sincronía a a "Dragón Estelar Majestuoso".

Debido al efecto de "Cadena de Monstruos", Yusei no puede atacar. Yusei roba una carta debido al efecto de "Brújula Cósmica" y roba a "Rebote de Onda". La Coloca, y activa "Fuerza Duradera", pagando 1000 LP para mantener a "Dragón Estelar Majestuoso" en el Campo (Yusei: 4000 → 3000). Yusei termina su turno.

Turno de Halldor
Halldor activa "Ojo de Odín", lo le que permite ver la carta boca abajo de Yusei, "Rebote de Ola". Halldor se da cuenta que si usa el efecto de Odín, Padre de los Aesir, Yusei activaría el efecto de "Dragón Estelar Majestuoso" de destruir todas las cartas en su Campo. Yusei entonces activaría "Rebote de Onda", derrotando a Halldor. En su lugar, Halldor Coloca una carta y termina su turno.

Turno de Yusei
Yusei activa el efecto de "Mundo de Velocidad 2", reduciendo sus Contadores de Velocidad de siete a uno para robar una carta (SPC Yusei: 7 → 0). Yusei termina su turno y activa "Fuerza Duradera" de nuevo (Yusei: 3000 → 2000).

Turno de Halldor
Halldor activa el efecto de Odín, Padre de los Aesir, niega el efecto de "Cadena de Monstruo". Yusei activa el efecto de "Dragón Estelar Majestuoso", negando el efecto de Odín, Padre de los Aesir y destruyendo todas las cartas que Halldor controla, Invocando de nuevo a los tres Aesir. Yusei activa "Rebote de Onda", pero Halldor activa "Gjallarhorn" en su Cementerio.

Continúa en el próximo episodio...