FANDOM

"Los Sentimientos Confiados por mi Padre" es el episodio ciento cincuenta del anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Se emitió por primera vez en Japón el 2 de marzo de 2011.

Sinopsis Editar

El Duelo de Yusei contra Z-ona continúa. Después de contar su historia, Z-ona ataca a Yusei, que a pesar de sus esfuerzos comienza a dudar si podrá ganar. Sin embargo, cuando todo parece perdido, el Dr. Fudo aparece ante Yusei y apoya a su hijo, ayudándole a obtener un nuevo poder para derrotar a Z-ona y salvar el futuro de Nueva Domino.

Biografía Editar

Z-ona acaba de usar el efecto de "Máquina Infinita Ain Sof" para Invocar a cinco Señores del Tiempo: "Michion", "Hairon", "Raphion", "Gabrion" y "Sandaion". El efecto de "Máquina Infinita Ain Sof" hace que tengan 0 ATK, pero sus efectos les impiden ser destruidos.

Z-ona le dice a Yusei que no será capaz de salvar a la ciudad. Acto seguido, usa a "Michion" para atacar a "Dragón Hada Antiguo". Yusei piensa rápidamente qué hacer ahora que Z-ona cinco "Señores del Tiempo" en el Campo y sólo puede bloquear un ataque con "Espantapájaros de Chatarra". Él teme que, puesto que no conoce el efecto de "Michion", podría perder. Sin embargo, él recuerda entonces a Z-ona, que decía ser su yo futuro, y pensó que si eso es realmente cierto, usaría la primera carta como distracción y la segunda para ganar. Yusei opta por no usar "Espantapájaros de Chatarra", por lo que el efecto de "Michion" se activa y sus Life Points son divididos a la mitad, quedándole solo 750.

Una vez más, el Duel Runner de Yusei pierde el control, pero él logra maniobrar de nuevo para salvarse. A continuación, Z-ona ataca con "Hairon" y esta vez Yusei usa "Espantapájaros de Chatarra", negando el ataque y dejando la carta boca abajo. Z-ona, a continuación, explica que el efecto de "Hairon" le hubiese causado daño igual a la diferencia entre los LP de ambos. Si Yusei hubiese usado "Espantapájaros de Chatarra" antes, efectivamente habría perdido. Sin embargo, Z-ona cuestiona la decisión de Yusei de no usar su Trampa después del primer ataque. Yusei explica que Z-ona pretende ser él y si hubiese estado en esa situación hubiera usado el primer monstruo para establecer la situación y dejar que el segundo monstruo atacase. A pesar de ello, Z-ona recuerda a Yusei que todavía puede atacar tres veces más y le pregunta si él cree que podrá soportarlo. Yusei responde que por el bien de la ciudad, lo hará.

Z-ona ataca a "Dragón Hada Antiguo" con "Raphion", pero Yusei activa "Creyente Sincrónico" de su mano. Cuando un Monstruo de Sincronía que controla es atacado, "Creyente" puede negar el ataque y ser Invocado de Modo Especial desde su mano. Así, Yusei lo Invoca en Posición de Defensa y niega tanto el ataque como el efecto de "Raphion". Z-ona explica que el efecto de "Raphion" devuelve el monstruo con el que batalla a la mano de su dueño e inflige daño igual al ATK del monstruo, por lo que Yusei se ha salvado una vez más.

Ahora Z-ona ataca a "Dragón Hada Antiguo" con "Gabrion" y asume que Yusei ya no tiene manera de defenderse. Z-ona explica que el efecto de "Gabrion" devuelve todos los monstruos que Yusei controle a su Deck. Con "Dragón Hada Antiguo" y "Creyente Sincrónico" fuera del Campo, los amigos de Yusei entran en pánico y Z-ona le dice a Yusei que ya no tiene manera de defenderse.

Por último, Z-ona ataca con "Sandaion". Yusei es golpeado por su ataque, pero su efecto a continuación, se activa. Z-ona explica que su efecto inflige 4000 puntos de daño a Yusei. Z-ona asegura que si esto llega a golpearlo sería todo. Lazar, Elsworth y todos mueven la cabeza preguntándose si Yusei está bien después de ese golpe. Ellos, el Equipo 5D's y Sherry esperan que Yusei resiste el ataque. Sin embargo, Yusei es golpeado por la explosión y sus amigos comienzan a temer lo peor. Z-ona piensa que al final parece que Yusei no pudo salvar a este mundo.

Sin embargo, Yusei dice que no ha terminado aún y cuando el humo se disipa, Yusei aparece ileso y junto a "Dragón Taladro" en su Campo. Los amigos de Yusei comienzan a celebrarlo mientras que Z-ona se pregunta cómo es eso posible. Yusei explica que cuando el efecto de "Sandaion" fue activado, se activó "Guardia Sincro" en su mano. El efecto de esta carta niega el daño y al desterrarla junto con un Monstruo Cantante de su Cementerio, fue capaz de Invocar de Modo Especial un Monstruo de Sincronía con un Nivel combinado de los Monstruos desterrados.

Aunque Yusei ha evitado muchos de sus ataques, Z-ona le informa que el Templo Divino pronto chocará con la ciudad de Nueva Domino y la destruirá con el nuevo Momentum. En ese momento, un pedazo del Templo cae justo encima de Yusei. Él logra esquivarlo y observa cómo los pedazos caen en la ciudad.

Z-ona está seguro de que Yusei está sintiendo la misma presión de proteger el destino de las personas, la misma que él sintió en el pasado. Le dice que una vez fue él mismo y cuando no pudo cumplir con su deber, su desesperación fue muy profunda. Es por eso que ha llegado a este momento, y con el fin de preservar el futuro debe sacrificar algunas vidas. También añade que esa creencia de salvar el presente y el futuro es de Yusei. Luego coloca una carta boca abajo y termina su turno.

Yusei tiene sólo una carta en su mano. Z-ona se pregunta qué va a hacer con ella, y Yusei comienza a pensar su estrategia. Él tiene a "Dragón Taladro" y una carta en su mano. En el próximo turno de Z-ona, sus "Señores del Tiempo" volverán a su Deck y ya que no tiene cartas en su mano, si no roba un "Señor del Tiempo", no habrá nada que bloquee el camino de Yusei a la victoria. Él cree que puede hacerlo y comienza su turno.

El Templo Divino choca con el edificio en el centro de la ciudad y los pedazos de la base comienzan a caerse en varias partes de la ciudad. Yusei es golpeado por uno de los escombros, lo que le causa que su carta caiga al vacío. Él se desvía a través de la caída de escombros y logra atraparla. Sin embargo luego es golpeado por un pedazo más grande y cae de su Duel Runner. Todo el mundo teme lo peor en ese momento. Lazar, Elsworth y MC llegan en un techo justo a tiempo para ver a Yusei caer. Lazar trata de atraparlo, pero esta demasiado lejos. Elsworth agarra a Lazar para salvarlo, impidiendo que caiga.

Mientras Yusei cae, se pregunta si realmente no hay manera para que él salve a todos. Cierra los ojos y se disculpa. En ese momento, en el viejo reactor de Ener-D, el Equipo Ragnarok ve una luz en el generador que se dirige en dirección a Yusei. La luz llega a él y lo envía a alguna parte. Yusei a continuación, se despierta y escucha a su padre, el Dr. Fudo, llamándolo.

5Dx150 Dr Fudo and Yusei

Yusei con su padre, el Dr. Fudo

Yusei le pregunta si perdió, pero el Dr. Fudo le informa que el Duelo no ha terminado todavía. Yusei intenta ponerse de pie, pero dice que es imposible, su cuerpo no se mueve. Dr. Fudo le anima para no darse por vencido. Yusei dice que ha luchado con todas sus fuerzas, pero esta vez es imposible y no puede seguir. Dr. Fudo de repente abofetea a Yusei y le recuerda que aún tiene trabajo que hacer. Al igual que los puntos de conexión del Engranaje Planetario, el doctor dice que Yusei debe conectar los sentimientos de la gente y al final llegará a una nueva etapa, que es su deber. Yusei sonríe y dice que su padre es estricto. Él se levanta y le da las gracias por traerlo de vuelta y promete volver con sus amigos y luchar sin darse por vencido. Dr. Fudo dice: "Ese es mi hijo." y le aconseja creer en el futuro. A continuación, comienza a desvanecerse, diciendo que esta es la última vez que será capaz de ayudarle. Yusei le intenta alcanzar, pero desaparece y le dice que siempre estará a su lado.

Yusei vuelve a la realidad, donde sigue cayendo. El Duel Runner de Yusei va hacia el y lo atrapa. Yusei le da las gracias a su padre y toma su carta en el Duel Runner. Las lágrimas corren por los ojos del MC mientras él dice que Yusei había vuelto. Todo el mundo en toda la ciudad comienza a celebrar que Yusei estaba bien, especialmente Akiza y sus amigos.

Yusei vuela hacia Z-ona y le dice que la lucha no ha terminado todavía. Él comienza su turno e Invoca de Modo Normal su otra carta, "Turbo Sincrón". Las Marcas del Dragón de Yusei y Leo se iluminan, mientras juntos llaman por Sincronía al "Dragón del Flujo de la Vida". Gracias a su efecto, los Life Points de Yusei aumentan a 2000. El Equipo 5D's celebra, pero Z-ona dice que es inútil ya que está destinado que esta ciudad sea destruida. Sin embargo, Yusei le pregunta a Z-ona si ese futuro que el desea es muy brillante. Si el Momentum desaparece y la evolución humana es engullida por la codicia y la tentación, ¿qué diferencia hay entre el presente y el futuro de donde Z-ona vino? Le dice si el mundo sería realmente salvado de esa manera. Con el fin de salvar el futuro, Yusei dice, con la mano en el corazón, que todo el mundo debe ir en la dirección correcta y tener un futuro que se pueda cambiar junto con el Momentum. Sin presente, el futuro no se puede se salvado.

Para salvar el mundo, Yusei se compromete a buscar una nueva etapa. Recuerda lo que dijo su padre acerca de la conexión con el corazón de la gente. Yusei piensa en todo el mundo, a los amigos y personas que él conoció y les pide que le den su fuerza. Él cree que puede oír las voces de todos y no aferrarse a la fe sola, todo el mundo en la ciudad lo apoya y le da fuerza. Él vuela hacia arriba y se da cuenta de que para romper sus límites, su fuerza por sí sola no basta. Debe estar conectado con los vínculos del Equipo 5D's. Él entonces recuerda Bruno diciendo que él encontrara su propia manera de superar la Sincronía Acelerada. Yusei le responde a Bruno que lo ha encontrado y vuela sobre la superficie de la Tierra.

Yusei activa la carta "Magia de Velocidad - Pánico Sincro". Como tiene más de siete Contadores de Velocidad, esto le permite Invocar de Modo Especial tantos Monstruos de Sincronía como sea posible desde su Deck Extra que hayan sido usados en el Duelo, con sus efectos negados y su ATK reducido a 0. Yusei Invoca a "Dragón Hada Antiguo", "Dragón de la Rosa Negra", "Dragón de Alas Negras" y "Dragón Rojo Archidemonio".

5Dx150 Golden Yusei

Yusei obtiene la Mente Clara Suprema.

A continuación, Yusei usa el efecto de "Dragón del Flujo de la Vida" para cambia el Nivel de todos sus otros Monstruos de Sincronía a 1. Yusei le dice a Jack, Cuervo, Akiza, Luna y Leo que para salvar el futuro deben conectar sus lazos. Las Marcas del Dragón Carmesí de todos ellos comienzan a brillar. Akiza dice que Yusei está pidiendo su fuerza, por lo que todos levantan los brazos y las marcas desaparecen y reaparecen en la espalda de Yusei, formando totalmente al Dragón Carmesí. ¡Rodeado de un aura dorada, Yusei obtiene la Mente Clara Suprema!

Yusei anuncia que se encuentra en una nueva etapa y que ha logrado superar la Sincronía Acelerada. El Dragón Carmesí vuela junto a Yusei mientras él realiza su Invocación definitiva. Combinando a sus cuatro Dragones con "Dragón del Flujo de la Vida", Yusei realiza la Invocación de Sincronía Acelerada de Sobre Límite, e Invoca a su Monstruo Definitivo: ¡"Dragón del Quásar Fugaz"! Yusei aparece junto a su Dragón y sonríe por lo que había logrado.

Yusei vuela de vuelta a la superficie y aparece ante Z-ona con "Dragón del Quásar Fugaz", que tiene 4000 ATK. Él le dice a Z-ona que esta es la etapa final del Equipo 5D's y es la prueba de su evolución.