FANDOM

"Deseos Convergentes" es el episodio ciento cincuenta y uno del anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Se emitió por primera vez en Japón el 9 de marzo de 2011.

Sinopsis Editar

El Duelo de Yusei contra Z-ona llega a su inminente conclusión. Combinado a los Dragones Salvadores, los cuales representan los lazos que le unen con sus amigos, Yusei logra Invocar a su monstruo definitivo, "Dragón del Quásar Fugaz". Llevando consigo los sentimientos de todos los amigos y rivales que conoció en su camino, Yusei lanza su ataque final contra Z-ona, para detener la caída del Templo Divino y salvar no solo a la ciudad, sino también al mismo Z-ona.

ResumenEditar

Yusei Fudo acaba de regresar a la ciudad con "Dragón del Quásar Fugaz", mientras continua su Duelo contra Z-ona. Él le dice a Z-ona que esta es la etapa final del Equipo 5D's y la prueba de su evolución. Cuervo Hogan dice que Yusei lo consiguió e Invocó al Monstruo de sincronía definitivo usando cinco Monstruos de Sincronía. Jack Atlas dice que esta prueba de la evolución de Yusei. Luna y Leo añaden que es la forma combinada del poder de todos ellos juntos. Akiza Izinski en su asombro termina diciendo "Dragón del Quásar Fugaz". Z-ona se asombra debido a que la "Sincronía Acelerada Delta Superior al Limite" nunca existió en los registros históricos de la linea temporal de la que él provenía. Yusei se compromete a proteger a las personas importantes para él y la Ciudad de Neo Domino en que nació y se prepara para continuar el Duelo.

Z-ona le recuerda a Yusei que los monstruos Señor del Tiempo no pueden ser destruidos y él no recibe Daño de Batalla, por lo que independientemente de cuántos monstruos Yusei pueda Invocar, no puede derrotar a los monstruos "Señor del Tiempo". Sin embargo Yusei no está de acuerdo y le informa a Z-ona que "Dragón del Quásar Fugaz" puede negar los efectos que impiden la destrucción en batalla. Él explica que "Dragón del Quásar Fugaz" tampoco es afectado por efectos de monstruos y puede declarar ataque una vez más por cada uno de los Monstruos Material de Sincronía usados para su Invocación. Con esto, Jack dice que los monstruos Señor del Tiempo pueden ser derrotados. Akiza señala que entonces "Dragón del Quásar Fugaz" podrá atacar cinco veces seguidas y Cuervo Hogan dice que de esta forma sus lazos le darán fuerza a Yusei.

5Dx151 SQD orbs

Las cinco esferas en torno a "Dragón del Quásar Fugaz"

Aparecen cinco esferas alrededor de "Dragón del Quasar Fugaz". Cada una de ellas representa uno de los Monstruos Material de Sincronía. El Equipo 5D's alienta con alegría a ""Dragón del Quásar Fugaz"" para que use sus poderes combinados y utiliza su ataque "La Explosión de la Creación" contra los monstruos Señor del Tiempo. Cuatro de los orbes asumen las formas de "Dragón Rojo Archidemonio", "Dragón de la Rosa Negra", "Dragón de Alas Negras" y "Dragón Hada Antiguo" y atacan destruyendo a "Michion, el Señor del Tiempo", "Hailon, el Señor del Tiempo", "Raphion, el Señor del Tiempo" y "Gabrion, el Señor del Tiempo".

5Dx151 SQD VS Sandaion

"Dragón del Quásar Fugaz" se enfrenta a "Sandaion, el Señor del Tiempo"

Leo señala que sólo queda "Sandaion, el Señor del Tiempo" en el Campo y tiene la misma cantidad de ATK que "Dragón del Quasar Fugaz". Leo y Yusei declaran el ataque juntos y "Dragón del Quasar Fugaz" lanza su último orbe, que representa a "Dragón del Flujo de la Vida", contra "Sandaion, el Señor del Tiempo". "Sandaion, el Señor del Tiempo" contraataca con una explosión igual de fuerte. Los dos ataques chocan, causando una explosión.

Z-ona se molesta al ver a sus monstruos Señor del Tiempo aniquilados, pero dice que el ataque fue un suicidio, ya que el monstruo de Yusei también ha sido destruido. Sin embargo, cuando mira con detenimiento y se despeja el humo dejado por la explosión, se revela a "Dragón de la Estrella Fugaz" en lugar de "Dragón del Quásar Fugaz". Yusei explica que cuando "Dragón del Quásar Fugaz" es destruido, puede Invocar de Modo Especial a "Dragón de la Estrella Fugaz" con sus efectos negados.

Yusei usa a "Dragón de la Estrella Fugaz" para atacar directamente a Z-ona con su ataque "Espejismo Polvo de Estrellas". Los Life Points de Z-ona se reducen a 700 y es derribado, girando mientras cae hasta un edificio. Más abajo en suelo firme, Lazar, Elsworth y MC corren lejos para evitar ser golpeados por la caída de los escombros causados por el gran impacto. MC empieza a felicitar el contraataque de Yusei y le dice a Z-ona que esta es la fuerza de Yusei, pero luego se corrige a sí mismo diciendo que en realidad es la fuerza del Equipo 5D's. Todos los ciudadanos de aclaman con alegría y MC implora que Yusei gane por el bien de todos.

5Dx151 Yusei and crashed Z-one

Yusei encuentra a Z-ona estrellado contra el edificio

Yusei vuela hacia donde Z-ona se estrelló y dice que usará el efecto de "Mundo de Velocidad 2". Retira siete Contadores de Velocidad para robar una carta. Algo le golpea después de ver qué carta era. A continuación, Coloca una carta en su Zona de Cartas Mágicas y de Trampa y termina su turno.

Z-ona dice que él es el último ser humano y con el fin de salvar el futuro que ha soportado un sufrimiento muy prolongado. Por eso, él afirma que tiene el derecho de cambiar el curso de la historia. Yusei argumenta que no es asi y nadie tiene ese derecho. Entonces, Z-ona le pregunta a Yusei si está negando su existencia. Yusei responde que si el futuro es como Z-ona lo ha descrito, tal vez la desesperación les espera, pero ni siquiera para tratar de salvar el mundo nadie tiene el derecho de quitarle el futuro a las personas. Él dice que la posibilidad de salvar el futuro está en las manos de las personas que viven y pregunta por qué Z-ona no intenta creer en eso.

5Dx151 Kabbalah tree - biological

El árbol formado por Luz Infinita

Z-ona responde que ya no tiene tiempo para hacer eso. A continuación, abre sus ojos y dispara una ráfaga de luz blanca fuera del edificio donde se estrelló. Z-ona vuela junto a este camino blanco recién formado y se detiene delante de Yusei. Él anuncia que le demostrará que la posibilidad a la que se refiere Yusei no tiene sentido frente a él.

Árbol de la vida señor del tiempo

El árbol de la Cábala con los monstruos Señor del Tiempo

.

Z-ona comienza su turno. Sus Contadores de Velocidad aumentan a 8 y los de Yusei aumentan a 1. Los tres anillos de "Luz Infinita" se alinean y creando un rayo azul que pasa a través de ellos. Vientos fuertes comienzan a soplar a su alrededor y caen relámpagos. Espigas comienzan a sobresalir del rayo azul y Z-ona le dice a Yusei que observe con atención ya que este es su verdadero poder. El rayo azul ahora toma la forma de un árbol. En sus ramas y raíces hay diez círculos. Z-ona explica que "Luz Infinita" tiene otro efecto que puede ser activado después de diez monstruos Señor del Tiempo diferentes han sido Invocados de Modo Normal o Especial. El árbol aparece ahora como el diagrama árbol de la Cábala y las cartas Señor del Tiempo comienzan a aparecer en los diez círculos, que están numerados cada uno y Z-ona comienza a recitar el Canto de Invocación, "Dentro de la luz de la libertad donde los monstruos Señor del Tiempo nacieron hay un Dáat oculto donde sólo los elegidos pueden aventurarse. La fuente de la nada y la existencia, el Señor del Tiempo definitivo que nació de la luz infinita", mientras "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" aparece en un undécimo círculo y es Invocado con 4000 ATK.

5Dx151 Sephiron Summoned

Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo es Invocado

Z-ona activa el efecto de "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" para Invocar de Modo Especial tantos monstruos Señor del Tiempo como sea posible y convertir su ATK en 4000. Él lo utiliza para Invocar de modo Especial a "Metaion, el Señor del Tiempo", "Sadion, el Señor del Tiempo", "Gabrion, el Señor del Tiempo" y "Sandaion, el Señor del Tiempo". Las cinco monstruos Señor del Tiempo ahora rodean a Yusei y Z-ona explica que "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" también gana ATK igual a todos los demás monstruos Señor del Tiempo, aumentando hasta 20000. Jack dice que los otros monstruos Señor del Tiempo incluso tienen 4000 ATK, que superan a "Dragón de la Estrella Fugaz" y Sherry LeBlanc cree que la situación es ahora mucho peor que antes.

5Dx151 Akashic Storm

"Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" ataca a "Dragón de la Estrella Fugaz" con "Tormenta Akáshica"

Z-ona declara que la larga batalla que han tenido ahora está llegando a su fin y con esto el mundo será salvado a través de la destrucción de la Ciudad de Nueva Domino. Z-ona usa a "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" para atacar a "Dragón de la Estrella Fugaz", con su ataque "Tormenta Akáshica". El Equipo 5D's y Sherry ansiosamente pronuncian el nombre de Yusei. Z-ona se despide de Yusei y le dice que desaparezca.

Yusei emerge estable del ataque y afirma que todavía no ha renunciado a su futuro. Él revela su Carta de Trampa, "Deseos Convergentes". Cuando "Dragón de la Estrella Fugaz" es destruido en batalla, reduce el daño a 0 y le permite Invocar por Sincronía a "Dragón de Polvo de Estrellas" retirando del juego desde el Cementerio los Monstruos Material de Sincronía apropiados. Él utiliza a "Dragón Taladro" y "Turbo Sincrón" para la Invocación de Sincronía mientras recita el Canto de Invocación "Deseos convergentes se convertirán en una nueva estrella brillante. Conviértete en el camino sobre el que su luz brilla. ¡Invocación de Sincronía! Toma vuelo, Dragón de Polvo de Estrellas" mientras "Dragón de Polvo de Estrellas" es Invocado por Sincronía al Campo.

Z-ona pregunta qué está tratando de hacer Yusei exactamente; "Dragón de Polvo de Estrellas" tiene 2500 ATK, mientras que él tiene a cuatro monstruos Señor del Tiempo con 4000 ATK cada uno y "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" con 20000 ATK. Yusei responde que "Dragón de Polvo de Estrellas" es la forma combinada de los deseos del Equipo 5D's y los ciudadanos de Nueva Domino. A continuación, explica otro de los efectos de "Deseos Convergentes"; "Dragón de Polvo de Estrellas" gana ATK igual al de la de todos los Monstruos de Sincronía de Tipo Dragón en su Cementerio. En ese momento cuenta con siete monstruos: "Dragón de Estrella Fugaz", "Dragón del Quasar Fugaz", "Dragón del Flujo de la Vida", "Dragón Rojo Archidemonio", "Dragón de Alas Negras", "Dragón Hada Antiguo" y "Dragón del Rosal Negro". Un orbe que representa cada uno de los dragones viaja desde el Cementerio de Yusei a "Dragón de Polvo de Estrellas" haciéndolo que crecer y aumentando su ATK hasta 23000.

5Dx151 Shield

Los monstruos Señor del Tiempo forman un escudo

Finalmente, Yusei activa el último efecto de "Deseos Convergentes". Al devolver al Deck Extra Monstruos de Sincronía desde su Cementerio, puede obligar a los monstruos a luchar contra "Dragón de Polvo de Estrellas". Él elige a "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo", pero retirando del juego a los otros monstruos Señor del Tiempo, Z-ona puede evitar que "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" sea destruido en batalla y que él reciba daño de batalla. Todos los monstruos Señor del Tiempo forman de escudo en frente de "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo".

En primer lugar, Yusei devuelve a su Deck Extra a "Dragón Hada Antiguo". "Dragón de Polvo de Estrellas" realiza un ataque con "Dragón Hada Antiguo" y destruye la porción del escudo conformada por "Metaion, el Señor del Tiempo". Con la ausencia de "Dragón Hada Antiguo" y "Metaion, el Señor del Tiempo", el ATK de "Dragón de Polvo de Estrellas" y "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" se reduce a 20900 y 16000, respectivamente. A continuación Yusei devuelve al Deck Extra a "Dragón del Flujo de la Vida" y logra quitar la porción del escudo conformada por "Zadion, el Señor del Tiempo", reduciendo el ATK de sus monstruos a 18000 y 12000. Él devuelve al Deck Extra a "Dragón del Rosal Negro" y quita al a porción del escudo conformada por "Gabrion, el Señor del Tiempo", dejando caer su ATK a 15600 y 8000. Devuelve al Deck Extra a "Dragón de Alas Negras" para quitar la poción del escudo conformada por "Sandaion, el Señor del Tiempo", dejando caer su ATK a 12800 y 4000. Por último Yusei devuelve al Deck Extra a "Dragón Rojo Archidemonio" y la porción del escudo conformada por "Gabrion, el Señor del Tiempo" es quitada. "Dragón de Polvo de Estrellas" continúa su ataque un total de de 9800 ATK.

Yusei dice que este es su último ataque y piensa en todo el mundo confía en él, incluyendo a su padre, Jack Atlas, Cuervo Hogan, Akiza Izinski, Luna, Leo, Sherry LeBlanc, Elsworth, Lazar, MC, Tetsu Trudge, Mina Simington, Dragan, Broder, Halldor, Kaz, otros miembros del Sector de Seguridad, Carly Carmine, Master, Martha, Blister, Atsuko, Kaoru, Mitch, Taka, John, Hikari, Kokoro, Taiga, Ginga, Daichi, Lyndon, Zora, Nervin, Rally, Tank, Blitz, Tenzen Yanagi, Bolt Tanner, Larry, Lenny, Lug, Hunter Pace, Dexter, Greiger, Setsuko, Hideo, Kalin Kessler, Misty Tredwell, Román Goodwin, Rex Goodwin, Sly, Patty, Bob, Rudolph Heitmann, Nico, West, Bolton, Rick, Max, Annie, Yoshizo Hayashi, Jinbei Tanigawa, Taro Yamashita, Aporia, Paradox y Bruno.

5Dx151 Clustering Wishes

La energía de todo el mundo se une a "Dragón de Polvo de Estrellas"

Yusei le dice a Z-ona asumirá su futuro. Rayos de energía de todo el planeta viajan hacia "Dragón de Polvo de Estrellas" y Yusei exclama que sus deseos se convertirán en el camino que iluminará el futuro. Usando esa energía, "Dragón de Polvo de Estrellas" lanza un poderoso ataque de "Disparo Sónico" a "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo", destruyéndolo y muchas de las partes mecánicas de Z-ona. Z-ona dice que es imposible que pierda mientras sus Life Points bajan a 0. La parte restante de su máscara se desprende y explotan partes de él.

MC anuncia que tras el Duelo milagroso y la reversión milagrosa el que llevará a la Ciudad de Nueva Domino hacia su futuro es su héroe, Yusei Fudo. Todos aplauden y festejan mientras que Yusei avista a Z-ona cayendo a través del cielo. Entonces, Yusei recuerda a Bruno diciéndole que quiere que él salve al mundo y a Z-ona.

5Dx151 5D's and Sherry fall

El Equipo 5D's y Sherry LeBlanc caen desde el Templo Divino.

El Ener-D en el Templo Divino se apaga y detiene su movimiento descendiente sobre Nueva Domino. Sin embargo, los edificios en este comienzan a desprenderse y caer sobre la ciudad. El Equipo 5D's y Sherry corren hacia sus Duel Runners para tratar de ponerse a salvo, pero se derrumba el suelo debajo de ellos y comienzan a caer. Sin embargo, el Dragón Carmesí aparece de repente.

5Dx151 Yusei aids Z-one

Yusei ayuda a Z-ona

Yusei aterriza su Duel Runner donde Z-ona se estrelló y se apresura hacia Z-ona, preguntándole si está bien. Trata de ayudar a Z-ona, pero le dice no sirve de nada, ya que el dispositivo que prolonga la vida de Z-ona pronto se apagará. Él le dice a Yusei que está bien, ya que su vida ya estaba en su límite y la verdad es que quería el futuro que Yusei va a cambiar, pero ya no tenía el tiempo para hacerlo. La boca de Z-ona empieza a sangrar, por lo que Yusei le dice que no se sobre esfuerce para hablar. Z-ona dice que se sentía solitario, pero al recordar los lazos que tenía con sus compañeros; Paradox, Aporia y Antinomia, trató de luchar solo. Él le pregunta a Yusei si las cosas que hizo estuvieron equivocadas. Yusei niega con la cabeza y responde que todo lo que Z-ana estaba haciendo era tratando de abrir su propio futuro y ahora las advertencias que él les entregó fueron inscritas en los corazones de la gente y siempre y cuando ellos no las olviden, el futuro va a cambiar. En el momento final de su vida, Z-ona dice que él fue capaz de ver a Yusei abrir un nuevo futuro. Él cree que Yusei puede llevar a la gente hacia ese futuro.

Después de sentir un temblor del Templo Divino, Yusei dice que tiene otra cosa más por hacer y Z-ona se pregunta si está pensando en morir. Con el fin de hacer que el Templo Divino se eleve de regreso hacia arriba, Yusei le explica que debe adjuntar un Ener-D con una rotación en dirección positiva y afirma que este su último rol para la ciudad. Z-ona cierra su ojo y Yusei se dirige volando hacia lo alto del Templo Divino, donde había estado previamente.

5Dx151 Crimson Dragon leaves

El Dragón Carmesí después de rescatar al Equipo 5D's y Sherry.

El Equipo 5D's y Sherry son transportados a las afueras de la ciudad y entonces se percatan de que fueron salvados por el Dragón Carmesí. Sherry señala que el Templo Divino detuvo su descenso sobre la ciudad y Akiza se da cuenta de que Yusei todavía se encuentra en su interior. Sherry se preocupa de que el futuro en el que Yusei muere puede no haber sido cambiado. Akiza exclama que eso es imposible y Jack añade que la derrota de Z-ona debería haber cambiado ese futuro. Leo se da cuenta de que eso es terrible. Entonces él y Luna comienzan a gritar a Yusei.

5Dx151 Chute

Yusei vuela hacia el reactor Ener-D

.

En el interior del Templo Divino, Yusei vuela a través de un conducto hacia el viejo reactor Ener-D. Z-ona de repente rompe a través de una pared y se une a su recorrido. Z-ona explica que dentro de su cuerpo está equipado con el mismo Ener-D que tiene Yusei y lo introducirá en el reactor Ener-D de rotación negativa. Menciona que a Yusei se le ha confiado un nuevo futuro y debe sobrevivir. Él agarra a Yusei con una de sus grandes manos mecánicas y lo lanza de regreso hacia arriba por el conducto. Z-ona se estrella contra el reactor Ener-D y les dice a Aporia, Antinomia y Paradox de que muy pronto estará con ellos mientras es envuelto por la Ener-D.

5Dx151 Z-one's death

Z-ona muere, diciendo que se unirá con Aporia, Antinomia y Paradox.

El Ener-D en el Templo Divino empieza a iluminarse y elevarse hacia arriba fuera de la ciudad. Yusei continúa su vuelo fuera del Templo Divino ahora esquivando fragmentos sueltos que han caído por el conducto. Pronto la caída de escombros comienzan a acorralar a Yusei, por lo que utiliza toda su fuerza para hacer su Duel Runner vaya más rápido y esquivar los escombros.

5Dx151 Ark Cradle disappears

El Templo Divino desapareciendo

En las afueras de la ciudad, el Equipo 5D's advierte que el Templo Divino está desapareciendo y se preocupan de que Yusei podría estar siendo arrastado con ella. El templo finalmente desaparece po completo y el cielo se ilumina. Leo y Luna comienzan a llorar, pensando que Yusei se ha ido. Cuervo Hogan y Jack están sorprendidos y Sherry se muestra cabizbaja. Los ojos de Akiza se empiezan a llenar de lágrimas, pero de repente se da cuenta de una figura volando fuera de la luz del sol y se pregunta qué es. Cuando la figura se acerca, ella se da cuenta de que se trata de Yusei y se alegra de que esté bien. Leo y Luna también se dan cuenta de esto y se alegran de que Yusei sobreviviera. Entonces ellos lo llaman y agitan los brazos para él los vea. Jack se alegra de que él está bien y Cuervo Hogan señala que Yusei los tenía a todos preocupados. Cuervo Hogan y Jack entonces realizan un choque de puños. Akiza le dice a Yusei "Bienvenido de regreso!" medida que se acerca. Yusei vuela en descenso hacia sus amigos y les dice que ha regresado.

Detalles de duelos Editar

Z-ona vs. YuseiEditar

... continúa desde el episodio anterior

Turno de Yusei (Z-ona: 7 SPC, Yusei: 7 SPC)

Yusei Invoca por Sincronía Acelerada Delta Superior al Limite a "Dragón del Quásar Fugaz". Yusei activa su efecto, teniendo "Dragón del Quásar Fugaz" un ataque por cada uno de los Monstruos Material de Sincronía utilizados. Yusei utiliza a "Dragón Hada Antiguo", "Dragón de la Rosa Negra", "Dragón de Alas Negras", "Dragón Rojo Archidemonio" y "Dragón del Flujo de la Vida" como sus Monstruos Material de Sincronía, así que "Dragón del Quásar Fugaz" puede atacar cinco veces. Yusei activa el segundo efecto de "Dragón del Quásar Fugaz", que niega los efectos de prevención de destrucción cuando batalla.

"Dragón del Quasar Fugaz" ataca a "Michion, el Señor del Tiempo", "Hailon, el Señor del Tiempo", "Raphion, el Señor del Tiempo" y "Gabrion, el Señor del Tiempo", destruyéndolos. "Dragón del Quasar Fugaz" también ataca a "Sandaion, el Señor del Tiempo", destruyendo así a ambos monstruos. Se activa el efecto final de "Dragón del Quasar Fugaz", destruyendo a todas las cartas que Yusei controla e Invocando a "Dragón de la Estrella Fugaz". "Dragón de la Estrella Fugaz" ataca a Z-ona directamente (Z-ona: 4000 → 700 Life Points). Yusei activa el efecto de "Mundo de Velocidad 2", quitando 7 Contadores de Velocidad para robar una carta (Yusei: SPC: 7 → 0). Yusei Coloca una carta y termina su turno.

Turno de Z-ona (Z-ona: 7 → 8 SPC, Yusei: 0 → 1 SPC)

Z-ona activa el efecto final de "Luz Infinita", mandándose al Cementerio a sí misma para Invocar de Modo Especial a "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" desde su mano. Cuando "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" es Invocado de modo Especial, puede Invocar de Modo Especial monstruos Señor del Tiempo desde su mano, Deck Principal o Cementerio y hacer que su ATK sea 4000. Z-ona Invoca a "Metaion, el Señor del Tiempo" y " Sadion, el Señor del Tiempo" desde su Deck Principal y a "Gabrion, el Señor del Tiempo" y "Sandaion, el Señor del Tiempo" desde su Cementerio. "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" gana ATK igual al ATK total de todos los demás monstruos Señor del Tiempo en el Campo (ATK: 4000 → 20000). "Señor del Tiempo" ataca a "Dragón del Quásar Fugaz" y lo destruye.

Yusei activa su Carta de Trampa "Deseos Convergentes", lo que reduce el daño de batalla a 0 e Invoca por Sincronía a "Dragón de Polvo de Estrellas" retirando del juego a "Dragón Taladro" y "Turbo Sincrón" en su Cementerio. Se activa el segundo efecto de "Deseos Convergentes", aumentando el ATK de "Dragón de Polvo de Estrellas" por la ATK total de todos Monstruos de Sincronía de Tipo Dragón en su Cementerio (ATK: 2500 → 23000). Yusei activa el efecto final de "Deseos Convergentes", al devolver al Deck Extra un Monstruo de Sincronía de Tipo Dragón en su Cementerio, puede forzar a su adversario a atacar "Dragón de Polvo de Estrellas". Él devuelve a "Dragón Hada Antiguo" al Deck Extra para atacar a "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" (Dragón de Polvo de Estrellas: 23000 → 20900 ATK). Z-ona activa el efecto de "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo", retirando del juego a "Metaion, el Señor del Tiempo" para evitar su destrucción y reducir el daño de batalla a 0 (Sephylon: 20000 → 16000 ATK).

Yusei devuelve a "Dragón del Flujo de la Vida" al Deck Extra para atacar a "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" (Dragón de Polvo de Estrellas: 20900 → 18000 ATK). "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" retira del juego a "Zadion, el Señor del Tiempo" para evitar su destrucción y reducir el daño de batalla a 0 (Sephylon: 16000 → 12000 ATK). Yusei devuelve "Dragón del Rosal Negro" al Deck Extra para atacar a "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" (Dragón de Polvo de Estrellas: 18000 → 15600 ATK). "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" retira del juego a "Gabrion, el Señor del Tiempo" para evitar su destrucción y reducir el daño de batalla a 0 (Sephylon: 12000 → 8000 ATK). Yusei devuelve a "Dragón de Alas Negras" al Deck Extra para atacar a "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" (Dragón de Polvo de Estrellas: 15600 → 12800 ATK). "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" retira del juego a "Sandaion" para evitar su destrucción y reducir el daño de batalla a 0 (Sephylon: 8000 → 4000 ATK). Yusei devuelve a "Dragón Rojo Archidemonio" al Deck Extra para atacar y destruir a "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" (Z-ona: 700 → 0).

Yusei gana.

Secuencias de apertura y cierre Editar

  • Este episodio tiene una secuencia de apertura única, donde hasta a través de la mitad de la secuencia los típicos créditos iniciales son reemplazadas por imágenes del episodio anterior, donde Yusei Invoca a "Dragón del Quásar Fugaz" mientras el tema musical de la apertura sigue reproduciéndose.
  • La secuencia de cierre estuvo dedicada a Aporia y sus encarcaciones, Bruno y Z-ona, mostrando imágenes de sus momentos mas recordados.

Diferencia en la vista previa Editar

Ep151preview

Dragón de Polvo de Estrellas/Modo de Ataque y otro Monstruo de efecto en la vista previa del episodio