FANDOM

"Brillando hacia el Futuro" es el episodio ciento cincuenta y cuatro del anime Yu-Gi-Oh! 5D's y es el episodio final de la serie. Se emitió por primera vez en Japón el 30 de marzo de 2011 en un especial de una hora junto al episodio anterior.

Sinopsis Editar

El Turbo Duelo final entre Yusei y Jack llega a su conclusión. Con "Dragón de Nova Roja" frente a él, Yusei lo enfrenta realizando la Invocación de Sincronía Acelerada e Invocando a "Dragón de la Estrella Fugaz". Cuando la feroz lucha de Yusei y Jack llega a su final, Yusei finalmente ha decidido el camino que seguirá. Por su parte Jack, Cuervo, Akiza, Leo y Luna también han decidido su camino hacia el futuro.

Curiosidades Editar

  • Rally, Tank, Nervin y Blitz hacen una breve aparición durante el Duelo de Yusei y Jack.
  • Durante el turno final de Yusei se puede escuchar de fondo el tema ~ Asu He no Michi ~ Going My Way! ~, quinto y último tema de apertura de la serie.
  • "Guerrero de Basura", la primera carta insignia de Yusei y la última carta destacada de la serie, hizo su regreso tras una larga ausencia, desde el episodio 102.
  • En su jugada final, Yusei juega con "Sincronizador de Basura", "Erizo Lanzapúas", "Guerrero de la Velocidad" y "Pollo Sónico". Estos son sus principales monstruos, los cuales Yusei usó durante los primeros episodios y a lo largo de toda la serie.
  • Al comienzo del episodio se puede observar a Jack, Akiza, Cuervo, Leo y Luna ocho años después. Estos hechos muestran cómo ellos cumplen todos sus sueños en su futuro. Yusei es el único personaje principal que no aparece en esta línea de tiempo a pesar de ser mencionado un par de veces por sus amigos.
    • Luna se ha convertido en una joven hermosa y asiste a la universidad.
    • Leo ahora es un Turbo Duelista profesional y busca convertirse en el próximo campeón.
    • Cuervo se ha unido a la Liga profesional, pero deja a su equipo para entrar en la misma liga que Jack, y escoge a Leo como su reemplazo.
    • Jack es el campeón del Circuito profesional, prometiendo que no perderá hasta volver a enfrentarse a él.
    • Por último, Akiza se ha convertido en doctora, recordando a la persona que cambió su vida.
  • Yusei y Akiza tuvieron un último momento juntos antes del final del episodio.
  • Al final del episodio, Yusei y el Equipo 5D's dan una última vuelta juntos mientras toman caminos separados. Mientras ellos marchan, se puede escuchar el quinto tema de cierre de la serie, Mirai Iro. Al final, el Dragón Carmesí aparece y las Marcas del Dragón de Yusei y sus amigos desaparecen, dando por terminada su misión como Salvadores. La serie finaliza con Yusei, volviendo a Nueva Domino, diciendo por última vez "¡Riding Duel Acceleration!"
Equipo 5D's - la última vuelta

¡La última vuelta del Equipo 5D's juntos!